La China Suárez (31) reveló cómo fue su primera experiencia amorosa, que sería la antesala a todas sus famosas parejas. Para recordar este hito en su vida tuvo que retroceder 19 años en su historia y situarse en su preadolescencia.
"Mi primer amor fue en Pinamar. Yo tenía 12 años y mis amigas 15. Ellas estaban desarrolladas, súper bombas y yo era un Minion", comenzó rememorando la actriz sobre la primera relación romántica que entabló. "A mí siempre me hablaban los varones para hacerles gancho con mis amigas", dijo entre risas.
"Había un chico que era espléndido, por el cual todas morían. Él tenía 14 años. Empezó a caminar hacia donde estaba y pensé que me iba a preguntar por Flor, una amiga, y me dijo algo a mí", relató la China en diálogo con Grego Rosello. Luego de ese primer encuentro continuó la relación y estuvieron tres años en pareja.
Rápidamente, el conductor de Fernet con Grego comenzó a reírse y sorprendido acotó: "Mirá lo que le pasa cuando habla con un pibe en un boliche... Directamente se pone de novia". Ella asintió y dijo: "Sí, fue mi primer novio y fue una relación larga. Estuvimos tres años".
Cómo se definió La China Suárez en el amor
Respecto a sus conocidas relaciones sentimentales, la actriz se autodefinió "muy enamoradiza y fantasiosa", y luego bromeó: "Me debo haber enamorado en la nursery del bebé de la cuna de al lado, me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad".
También habló sobre la posibilidad de tener más hijos y fue contundente: “No estoy para otro hijo, ya tengo tres; casarme no me casé nunca...no lo descarto, no sé, no lo tengo decidido”. También hizo un guiño a sus exparejas y aclaró cómo es su relación actual con ellos: “Toda la vida es mejor ser madre, aunque no estoy romantizando la maternidad…con los ocho padres me llevo bien, re bien, elegí muy bien".