La China Suárez dio su primera entrevista desde su separación con Rusherking. La ex Casi Ángeles no pudo escapar a hablar de su última ruptura amorosa y aunque utilizó divertidas comparaciones para evitar nombrarlo, quedó en claro cómo se siente actualmente.
Grego Rossello, el conductor de Fernet con Grego, retomó un viejo tweet de María Eugenia para adentrarse en el último noviazgo de la actriz. Hace tiempo atrás ella había contado que le generaba mucha ansiedad desmoldar un budín de pan por miedo a que se rompiera. "Lleva un montón de tiempo todo y cuando lo desmoldás te puede salir bien o te puede salir mal. Como las relaciones", contestó picante la China.
Una vez instalado el tema, él le consultó: "¿Y? ¿Qué pasó con el último budín de pan?". Ella, sin entrar en detalles, explicó: "Y...La vida, boludo. A veces pasa. Qué sé yo. Está bien. No tengo una respuesta para todo".
"No es un tema tampoco en el que me quiero meter. A mí la gastronomía tanto no me gusta y soy más del flan que del budín de pan. ¿Sos del flan? ", dijo jocoso el conductor evitando entrar en a fondo sobre la relación de Suárez con el joven cantante.
Para salir de ese tópico, la actriz concluyó: "Sí. Lo que pasa es que ese es el problema, que la gente piensa que tiene que ser flan o budín de pan y a veces no es blanco o negro en la vida, existen grises. A veces la gente piensa que es blanco, negro, enojado".
Cómo se definió La China Suárez en el amor
Respecto a sus conocidas relaciones sentimentales, la actriz se autodefinió como "muy enamoradiza y fantasiosa", y luego bromeó: "Me debo haber enamorado en la nursery del bebé de la cuna de al lado, me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad".
También habló sobre la posibilidad de tener más hijos y fue contundente: “No estoy para otro hijo, ya tengo tres; casarme no me casé nunca...no lo descarto, no sé, no lo tengo decidido”. También hizo un guiño a sus exparejas y aclaró cómo es su relación actual con ellos: “Toda la vida es mejor ser madre, aunque no estoy romantizando la maternidad…con los ocho padres me llevo bien, re bien, elegí muy bien".
La China Suárez explicó cómo vivió las opiniones tras su ruptura con Rusherking
La separación de la China Suárez y Rusherking sorprendió a todos. Lo cierto es que hasta días previos a la confirmación, la actriz daba entrevistas y hablaba de la linda relación que tenían. Cabe destacar que 10 días antes de su ruptura habían publicado un video en el que simulaban su casamiento. Tras su anuncio, comenzaron a circular diferentes versiones sobre los sucedido.
Respecto a su situación actual, explicó cómo transita este momento: "Es hacer un duelo y y hacerse cargo y obvio que es súper triste. Es como mirar desde afuera y decir, 'soy un puntito en el universo, a nadie le importa'. Hay problemas mucho más graves. Es una relación y nos pasa a todos y, obvio que es triste, pero no es la muerte de nadie. Lloro como todo el mundo y me deprimo y lo paso mal y toco fondo".
Para concluir, la actriz decidió resaltar los aspectos positivos de su vida y rescatar las cosas lindas que la rodean: "Tengo tres hijos, tengo trabajo, tengo salud. Me siento mal cuando me quejo, me parece como súper injusto".
Fotos: Redes sociales.