Hace unos días, Estefanía Pasquini se mantuvo muy activa en las redes sociales para llevar tranquilidad sobre la salud de su esposo, Alberto Cormillot, quien preocupó a todos tras permanecer internado en una clínica del barrio de Saavedra, en la ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de descompostura, que también presentó su hijo, Emilio.
Pasado este mal momento, la nutricionista quien constantemente comparte contenido relacionado a los buenos y saludables hábitos, así como responde las dudas de sus pacientes, esta vez decidió postear una carta abierta. Dedicada a sí misma, y sin filtros.
El texto fue acompañado de una fotografía donde se observan de cerca las estrías en su piel, y quiso hacer público sus pensamientos, con el que además, hizo sentir identificadas a muchas mujeres: "Acá estaba recién, mirándome las estrías (que en la foto no se notan tal cual están) y pensaba son la marca de haber bajado y subido tanto de peso...", comenzó escribiendo.
Más adelante, profundizó sobre lo que representa esta 'marca' para muchas personas, incluida ella: "Pero más allá de eso, pensé: cagad*... La cantidad de momentos que perdí por ese short que no me podía sacar, por la incomodidad de pensar me las estaban mirando o cómo me saco la ropa delante de él con esto... (mi marido al día de hoy creo que ni sabe q las tengo) porque con amor se miran otras cosas... No las estría o la panza o lo que sea", siguió.
Pasquini se sinceró sobre cómo maneja las frustraciones en cuanto a su físico
Pasquini quiso reflexionar, sobre las frustraciones o complejos en torno a la apariencia física, y agregó: "Muchas veces nos hacemos mambos y nos perdemos de momentos tan lindos... Y la vida se te va... Y vos preocupada por el rollo o la estría...Hoy estoy mirando el pasto y digo qué lindo está ... Me tengo q poner arreglar la parte que se quemó por la pile de Emilio... Esos son los pensamientos.. No me escaneo, porque si busco, encuentro, y, a lo mejor no me guste porque te miento si te digo que me gustan...", confesó.
Finalmente, la nutricionista reconoció: "No me concentro más ahí, pongo la mirada en lo que sí me gusta, disfruto de lo que está pasando y si mi cabeza se va a la estría o al pocito o a donde sea, le digo: 'Ey, qué te pasa. Mirá todo lo copado que está pasando y vos ahí?' Si te están mirando para buscarte la crítica, rajá de ahí, no va por ese lado, con esas personas... Pensé que a lo mejor vos estás creyendo que te miran algo que a nadie le importa, no pierdas de disfrutar el tiempo que estás viviendo hoy y que no va a volver", cerró la especialista que en esta ocasión quiso hablar desde su propia experiencia.
Aunque no es la primera vez que sale por instantes de su rol como nutricionista y se basa en su testimonio como mujer, su mensaje fue poderoso y conectó con sus seguidores que llenaron de comentarios el posteo.