La complicidad de madre e hijo está más que presente en las publicaciones que hace a diario Jimena Barón junto a Momo. Y esta ocasión la actriz mostró toda la secuencia matutina en la previa a una competencia deportiva que tenía este viernes su hijo junto a sus amigos de la escuela.
Las destrezas deportivas del pequeño de 10 años están más que presentes en la cuenta de Instagram de su madre, orgullosa de sus logros y talentos en surf, skate y otras disciplinas.
En esta ocasión, todos los participantes de la competencia estaban divididos en colores, y como a Momo le tocó el color naranja, le pidió a la madre equiparse por completo acorde para la ocasión. Pero hubo un pedido que la descolocó a la actriz y que compartió en sus redes.
Además de vestirse por completo de color naranja, el pequeño le pidió una fruta para llevar, a modo de cábala: “Lo amo con el alma porque toda su primaria fue equipo naranja y toda su primaria salieron últimos. Cuando nos estábamos yendo me dijo que estaba muy contento y ansioso y si por favor le podía dar una naranja para la suerte”, contó emocionada.
“Se fue vestido de naranja con una naranja en la mano. Me partió el alma”, dijo Jimena en sus historias de Instagram, para luego mostrar que tanto ella como su novio, Matías Palleiro, también se vistieron para la ocasión: “¿Quién va a ir a alentarlo con la jeta naranja?”.
Incluso una vez llegado a la cancha, en la euforia por darlo todo por el equipo, Momo incluso se animó a teñirse temporalmente el pelo del mismo color.
Aunque no lograron entrar en el podio, la alegría del pequeño de 10 años fue el hecho de no haber salido último con su equipo. De todas formas, quedaron bastante abajo, provocando la indignación y los reclamos de varios de los presentes.
La emoción de Jimena Barón tras el logro de Momo en un torneo
Semanas atrás, Jimena Barón y Momo tuvieron una cita muy especial de madre e hijo. La artista lo acompañó en su primer torneo de skate y no pudo evitar pegar gritos en medio de la competencia, grabarlo de principio a fin y emocionarse con el resultado.
Pese al poco tiempo que lleva el jovencito dedicado a esta disciplina, su compromiso, determinación y actitud lo llevaron lejos en esta jornada y obtuvo el segundo lugar. Al escuchar su nombre, Jimena Barón se llenó de pleno orgullo, pero mucho más con las palabras que dijo Momo al final.
"Íbamos en el auto juntos y yo te dije: 'espero que nunca dudes quién va a ser siempre tu compañera incondicional'. Vos sonreíste y me dijiste 'vos'. Antes de llegar te dije cuánto te admiro, porque no cualquiera se anota a competir sabiendo que empezó hace poco. Eso se llama tener huevos. Te admiro mucho por esto", comenzó diciendo en una extensa carta que le dedicó a su hijo en Instagram. Más adelante, Jimena Barón siguió: "Él me dijo que estaba nervioso pero llegó feliz. La verdad que la rompió. No lo había visto patinar así y eso que lo acompañó siempre. Al margen de que quedó de segundo y quedamos todos totalmente sorprendidos, no deja de sorprenderme Momo en sí", confesó. Y sumó: "Su empatía, su humildad, su perseverancia y su disfrute".