En los últimos años, Antonela Roccuzzo (35) se convirtió en una de las mujeres más buscadas por las marcas internacionales más exclusivas y por los paparazzi. Así también, la rosarina es convocada para ser embajadora de múltiples proyectos de alta gama que reconocen su indiscutida elegancia. Pero lo cierto es que la esposa de Lionel Messi (36) intenta mantener un bajísimo perfil, aunque su exposición sea altísima. Es por eso que decidió llevar algunos recaudos para mantener "limpia" su energía.
El amuleto de Antonela Roccuzzo para protegerse
Si bien Antonela no brinda entrevistas ni tampoco suele involucrarse en ningún tipo de polémicas, las miradas se posan continuamente sobre ella. Esto se ve reflejado en el altísimo número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram: más de 36 millones.
Para evitar malas energías, la esposa del 10 utiliza un método súper conocido y que muchos aseguran es eficaz: una pulsera roja. Esta protección es muy popular en múltiples culturas y se cree que ayuda "a repeler el mal".
En el caso de Antonela, su amuleto lo lleva en la muñeca izquierda, tal como indica la tradición, y no teme que sus fanáticos lo vean. La pulsera está confeccionada de hilo de cera y posee varios nudos, ya que se cree aumentarían la "protección".
La doctrina de la Kabbalah explica que la envidia de otros y el mal de ojo nos impide alcanzar todo nuestro potencial. En este sentido, el talismán del hilo rojo ayuda a restringir la energía negativa que enviamos y ayuda a protegernos de la energía negativa de otros.
Otras oportunidades en las que Antonela Roccuzzo utilizó el color rojo como amuleto
Según las creencias populares, el color rojo está asociado a la vida, la energía y la vitalidad humana. También se cree que puede interpretarse como un símbolo de fuerza y confianza en sí mismo. Algunos especialistas esotéricos explican que al ser un tono tan llamativo ayuda a "desviar" las miradas, evitando malas vibras. Es por eso que la esposa del ídolo rosarino suele sumar discretos detalles para reducir las posibilidades de captar energías envidiosas.