Finalmente y, contra muchos pronósticos, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti decidieron apostar a su amor y casarse: será una gran boda que durará tres días y se realizará en Italia.
En la emisión del 6 de mayo de LAM, se encargaron de dar los detalles sobre esta esperada boda. Yanina Latorre fue quien reveló la información y empezó diciendo la fecha en que se realizará la fiesta: "18, 19 y 20 de julio. Están felices". "El casamiento estaba muy en secreto", explicó la panelista.
Mirá También

Lulú Sanguinetti y una indirecta para Luciana Salazar: “No me gusta involucrarme con gente desequilibrada”
"Lulú (Sanguinetti) estuvo en París, donde visitó a la hija de él que vive en París. Estuvo buscando y eligiendo su vestido ahí", contó la panelista y continuó dando detalles de la gran boda que se celebrará en una localidad cercana a el Lago di Como, conocido por su exclusividad y por ser el centro de visitas de famosos.
El lugar elegido por la pareja se llama Villa Balbiano y es un estancia INCREIBLE en la que sólo grandes celebrities organizan sus bodas.
Con arañas antiguas y muebles de estilo, este castillo italiano se caracteriza por recibir a sus invitados con todas las comodidas necesarias, ya que los invitados pueden hospedarse alli durante los 3 días que dura la celebración.
De hecho, ya se sabe que la ceremonia religiosa se llevará a cabo frente al lago -con un hermoso altar decorado con flores- y al atardecer. Sólo faltan ultimar algunos detalles y definir cuántos son los invitados que asistirán a la boda.