Leandro De Niro Rodríguez, el nieto del Robert de Niro, murió a los 19 años el pasado lunes 03 de julio. En aquel entonces, la madre del joven, Drena, dio la noticia en un comunicado y sorprendió al mundo. A pesar de que había algunos rumores sobre la causa de muerte, la autopsia recién confirmó en las últimas horas por qué se produjo el deceso.
En las últimas semanas, el cuerpo del joven fue sometido a una exhaustiva autopsia y se confirmó que el deceso se produjo por sobredosis. Según revelaron, combinó varias drogas ilícitas y el cóctel terminó con su vida.
Las sustancias que encontraron en el cuerpo del nieto de Robert De Niro fueron Fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína.
Qué dijo Robert De Niro sobre la muerte de su nieto
Luego de que revelaran la triste noticia, el actor que cumplirá 80 años el próximo 17 de agosto, compartió un comunicado.
"Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", expresó el dos veces ganador del premio Oscar.
Por su parte, Drena, la madre de Leandro, se despidió en Instagram con un sentido posteo: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida".
Luego, añadió: "No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Descansa en paz y en el paraíso eterno mi querido niño".