En las últimas horas, Susana Giménez se mostró muy preocupada por la salud de uno de sus perros: Beto
"Mi adorado Beto recuperándose de la segunda operación de ligamentos cruzados... Me da mucha pena verlo asi", escribió la conductora en su cuenta de Instagram. En la foto se lo ve al perrito, con la patita enyesada y haciendo reposo.
Se sabe que las mascotas ocupan un rolo protagónico en la vida de Susana Giménez , por eso, el año pasado -precisamente en el mes de marzo- shockeó a todos la noticia de la muerte de su perra Thelma,
La perra estaba con problemas de salud desde hace varios días y, de hecho, la conductora no asistió a la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand el año pasado porque se encontraba preocupada por esta situación y acompañando a este integrante tan importante de su casa.
"Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada", afirmó una fuente cercana al entorno de la estrella en declaraciones a Primicias Ya cuando, finalmente, se confirmó la noticia de la muerte de Thelma.
Por suerte, el caso de Beto es completamente distinto ya que la vida del perrito no está en peligro: sólo deberá tolerar la rehabilitación y resignarse a hacer reposo por un tiempo.
La vida de Susana Giménez: entre la Argentina y Uruguay
Este año la diva cumplió 80 años y lo celebró en su chacra de Punta del Este: La Mary.
Es cálido y acogedor se convirtió en la sede del súper festejo de los 80 años de la diva. Como era de esperarse, decenas de famosos, actores y familiares dieron el presente en un día tan especial.
Entre los invitados se destacaron Ricardo Darín, Marley, Cristian Castro, Marcela Tinayre, el Negro González Oro, Teté Coustarot y Teresa Calandra, entre otros. "Fue una fiesta hermosa, me divertí mucho", contó la diva cuando volvió al país y fue, justamente, para el cumpleaños de Mirha Legrand.
El 23 de febrero -y sin que nadie la esperara porque había avisado que no podía asistir a la fiesta- Susana Giménez llegó hasta la casa de Chiquita y fue parte de la divertida celebración. "Recién bajé del avión", le dijo Susana a Mirtha, entre risas, y ambas se fundieron en un gran abrazo.