Jimena Barón comparte su día a día en las redes sociales, ante sus 6 millones de seguidores. Es por esto que, luego de volver de unas vacaciones en Brasil, la cantante decidió compartir su angustia por lo que tuvo que vivir en el avión de vuelta a la Argentina.
Durante los últimos días, Jimena estuvo compartiendo todos los detalles de su viaje a Brasil, junto a su hijo, Momo. Sin embargo, la vuelta no fue para nada placentera, ya que, según contó en sus redes sociales, tuvo mucho miedo en el avión.
"Buen día a todos, ya estamos en casa. El avión ayer fue una batidora. Yo, fila 31, la panorámica de la última fila es el típico plano del avión que se cae, ¿estamos de acuerdo? No me salía el padre nuestro. Ya aterrada me aferré al brazo del señor de al lado, le pedí permiso", comenzó contando Barón en una historia de Instagram.
Luego reveló: "En un pozo del mal, donde se hizo absoluto silencio, me mandé un calmante y no recuerdo mucho más. Amanecí hace un rato, me escribió Ale, el remisero que nos buscó en Ezeiza, para avisarme gentilmente que no le pagué".
Fiel a su estilo, a pesar de que estaba compartiendo su angustia por lo que tuvo que atravesar, Jimena bromeó con una foto suya, irónica: "Yo en el avión". Luego, subió una segunda historia en la que se lo veía a Momo comiendo y comentó: "Momo hizo su vida, yo encontré la banqueta de la cocina en la despensa y al parecer comió grisines con chocolate. Y ahora se hizo un ramen con leche porque es picante, dice".
"Yo estoy despertando del episodio avión", confesó la cantante, pero luego aclaró: "Ya pagué el remise y pedí disculpas". Entonces, se sinceró al comentar: "Seguramente esté exagerando todo, pero no tanto pues el otro vuelo que aterrizaba en aeroparque tuvo que aterrizar en Ezeiza por turbulencia fuerte".
Por último, Jimena recurrió a sus 6 millones de seguidores en busca de solidaridad, y confesó: "Estoy para hacer el curso de los que tienen miedo a volar, si es que existe. Pasen data".
El aventurero viaje de Jimena Barón y su hijo Momo a Brasil, a pura playa y surf
Durante los últimos días, Jimena estuvo en Brasil con Momo practicando surf. La cantante, quien en un principio acompañaba a su hijo mientras él aprendía, también se animó a incursionar en el mundo de la tabla y las olas y compartió todos los detalles en sus redes sociales.
Este viaje junto a su hijo le generó mucha emoción a Jimena y decidió compartirlo en Instagram. "De todo lo que soy, lo mejor sin duda es ser la mamá de Momo", escribió en un primer posteo con algunas postales del viaje.
En un segundo posteo, con algunas fotos con Momo, Barón expresó: "Yo te acompaño en mil aventuras para que vos de a poco te descubras y entiendas y elijas quién sos y qué querés... Tus posibilidades son todas y son infinitas... Solo quiero que seas feliz. Para mí, acompañarte y verte crecer ya es un regalo demasiado grande. No podría pedir más. Te amo hijo, el mundo es todo tuyo. Nuestro".