La bailarina se hisopó y está aislada preventivamente luego de conocerse el contagio de Sole Bardi, su coach en el Cantando 2020.
Cinthia Fernández (32) reveló que hoy por la mañana se sometió a un hisopado por protocolo luego de que Sole Bardi, su coach en el Cantando 2020, diera positivo de Covid-19. Y por tal motivo está preocupada hasta no saber el resultado, ya que sus hijas –Charis, 7, Bella, 7 (las mellis) y Francesca, 5–, son consideradas grupo de riesgo de coronavirus.
"Ayer la pasé para el traste. Me siento súper bien, no me dolió ni la punta del dedo chiquito, pero tengo nervios. Me hisoparon a las nueve y media", dijo primero y desde su casa en Los ángeles de la mañana, donde se desempeña como panelista.
"Mi miedo es el hisopado y mis hijas, que también son de riesgo. Las tres son prematuras y, si bien las gemelas estuvieron un mes en terapia intensiva cuando nacieron, ellas estuvieron por engorde, porque yo sí llegué a darme la vacuna para que los pulmones de ellas se desarrollen", explicó Cinthia.
Y agregó: "La pediatra me dijo que me quede tranquila, porque son de roble. Que se las trata como pacientes de riesgo porque tuvieron antecedentes pulmonares, pero después, desde ahí en adelante, fueron normales. Ella (por Fran) igual tiene un soplito muy chiquito".
"Hoy me hisopé a la mañana, 9.30, porque ya pasaron cinco días. Porque el tema de lo que pasó con los chicos fue que los hisoparon al toque que se enteraron lo de Cociuffo... Entonces quizás no estaba el virus con una carga viral alta como para ser detectado. A nosotros nos dejaron cinco días, que es lo lógico", explicó Cinthia, quien dijo que los resultados del test le tendrían que llegar esta noche o mañana por la mañana.