Sandra Borghi viajó con Fernando Casanello, su marido, y Juana, su hija menor. Llevan 15 días recorriendo España -estuvieron primero en Madrid y luego pasearon por el sur del país conociendo ciudades como Málaga, Granada y Sevilla- pero uno de los lugares que, claramente, los enamoró fue Ronda, un pueblo andaluz que se caracteriza por sus casas blancas frente al Mediterráneo.
Pero, claramente, uno de los momentos más divertidos del viaje fue cuando Sandra y su familia visitó
La familia visitó el Peñón de Gibraltar y alli subieron a un teleférico rodeados de monos con los que "lucharon", cuerpo a cuerpo, por la comida. "Fernando trajo una heladerita desde Buenos Aires y tenemos sandwichitos ahi que los monos se quieren comer", contó la periodista muerta de risa en un video que subió a sus redes.
Por otra parte, a Juana -su hija de 5 años- se la vió muy contenta con los monos y Sandra aclaró: "Ella sí que no les tiene miedo". Luego de este divertidísimo paseo, la pareja se fue a la playa para disfrutar de los últimos días de sus soñadas vacaciones en Europa.
"Manejando un toque de felicidad como verán!. Me gusta compartirlo y dejarles algunos rincones del mundo recomendados, que a mi me gustaron mucho, como está playa espectacular de Zahara de los Atuenes un lugar a donde van los locales...no los turistas! Es de una belleza incalculabe, todas las que están esa línea de la costa hasta Playa de los alemanes. Una locura!", escribió la periodista en su cuenta de Instagram donde lleva casi un diario de viaje.