Evangelina Anderson (40) y Martín Demichelis (42) siempre intentan que sus hijos reciban la mejor educación, sea en Argentina o en el exterior. De ese modo, sus niños se convirtieron en chicos bilingües, que adoran jugar al fútbol y al tenis, al tiempo en que practican baile y canto.
Pero en el último tiempo, Lola y Emma, las hijas de la modelo y el DT de River Plate, decidieron incursionar en la pintura. Así quedó demostrado esta tarde, cuando Evangelina dejó registrado el proceso creativo de sus niñas en una serie de postales tomadas en el jardín de su hogar.
Con témperas y acrílicos, la pequeñas Demichelis decidieron realizar originales diseños sobre piedras, para que luego su madre pueda decorar las plantas de su extenso patio.
Para que la inmersión sea completa, “Abrojito” –como la llama cariñosamente toda la familia a Emma– decidió utilizar un delantal de pintora con flores de colores. La pequeña decidió que su diseño estaría inspirado en la naturaleza con divertidos animalitos y árboles.
Mientras tanto, Lola, vestida con la camiseta del equipo que dirige su papá, optó por dejar marcada una piedra con los colores y símbolos del equipo millonario, detalle que muchos fanáticos elogiaron.
Así las niñas pasaron la tarde dejando volar su creatividad y bailando mientras su madre las filmaba. “¿Me estás grabando?”, le consultó Abrojito a Evangelina Anderson frente a cámara. Al darse cuenta de que era un video para las redes, la niña muy simpática le mandó un beso con la mano a los más de tres millones de seguidores de su madre.
El emotivo posteo de Evangelina Anderson en el Día de la Madre
Después de casi 10 años, Evangelina Anderson volvió a festejar el Día de la Madre en Argentina y con muchos de sus familiares. A través de sus redes sociales la modelo compartió una imagen del festejo junto a sus niños y dijo: “Felicidades a todas las madres. En especial a las que extrañan a las suyas. Por cualquier motivo”.
Rápidamente el posteo recibió gran cantidad de mensajes y uno muy especial, el de la hermana de Martín Demichelis, Fabiana Demichelis. “Feliz día Evi. Muchos besos”, le respondió la mujer sintiéndose muy identificada con sus palabras.
Los hermanos Demichelis perdieron a su madre cuando eran adolescentes. En una entrevista al diario La Nación, el exjugador la recordó con mucho cariño. “Mi vieja era mi hincha Nº 1, la que me acompañaba a los partidos, la que me embetunaba los botines, y me insistió mucho para que fuera a Renato Cesarini”, indicó. Y fue justamente tras su fallecimiento que quedó seleccionado por River Plate para ingresar a su reserva y vivir en la escuelita del club de sus sueños.