La artista mostró a sus seguidores la imagen del bebé en camino, pero esa foto ya no está en sus redes.
A una semana de que la feliz pareja anunciara su compromiso, ahora cuentan, con una imagen de su ecografía, que hay un bebé en camino. La actriz Amanda Bynes está embarazada de su prometido, Paul Michael.
Sin embargo, en el día de hoy, la actriz eliminó la foto de su ecografía. No se sabe si esto se suma a las idas y vueltas que venía teniendo la pareja en los últimos tiempos. De hecho gente cercana ha dicho a medios americanos que no creen que lleguen a casarse.
Según cuentan, la pareja se conoció en las reuniones de alcohólicos anónimos. De hecho ella misma anunció en sus redes que lleva un año y dos meses sobria. Quien fuera la protagonista de las películas "Lo que una chica quiere" o "She's the man", utiliza las redes sociales muy esporadicamente, sólo para hacer anuncios importantes. De hecho su Instagram data de septiembre del año pasado.
Amanda tuvo su propio programa de TV, que se llamó "El Show de Amanda", y fue parte del elenco de la película "Hairspray". Pero parece que el éxito no le hizo nada bien, porque como otros de sus jovenes colegas, terminó cayendo en la adicción del alcohol y las drogas. Eso la llevó a dejar la actuación en varias oportunidades. Aún así, sus seguidores siguen esperando volver a verla en la pantalla.