Benjamín Vicuña vivió una jornada muy especial en la previa de las fiestas de Navidad. Es que el actor, que suele tener un perfil muy reflexivo y solidario, visitó una asociación civil que se dedica a cobijar y acompañar a las familias en un momento muy difícil como es la enfermedad de un hijo y llevó regalos para sus habitantes más pequeños.
"La Casa Ronald de Buenos Aires recibió a Benjamín Vicuña, quien se acercó junto con la asociación 'El otro me importa', a compartir una jornada diferente con los niños y sus familias. Entre charlas, risas y regalos, el actor transformó la previa de las fiestas en un momento muy especial, en un ambiente lleno de amor y contención, como es costumbre aquí", informaron desde la casa.
Vicuña cerró así un año cargado de trabajo que lo tuvo como protagonista de, entre otras cosas, Envidiosa, la serie encabezada por Griselda Siciliani que fue un verdadero furor en Netflix. Además, el actor integró el elenco de Felicidades, la obra que triunfó en la calle Corrientes, rodó la película Papá x 2 y fue parte de El Encargado, la ficción de Disney Plus.
Como si eso fuera poco, la celebridad chilena que vive en Argentina ganó un Martín Fierro de la Moda destinado al Actor con Mejor Estilo en Ficción y fue el conductor de los Martín Fierro de Cine, donde formó dupla junto a Mariana Fabbiani.
"La verdad que fue un super año, en Felicidades con Adrián y Griselda, con Jorgelina… Cuatro películas que tuve la posibilidad de filmar este año, el estreno de Envidiosa, sí, un súper mega año", resumió el propio actor días atrás, en diálogo con GENTE.
Qué es la Casa Ronald, el lugar que visitó Benjamín Vicuña
Casa Ronald es una asociación civil independiente, cuya misión fundamental es garantizar a través de sus programas de prevención, cuidado y acompañamiento, que ninguna familia enfrente sola la enfermedad de un hijo.