Desde que se separó de Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli dice que está disfrutando con tranquilidad de esta nueva etapa. Si bien es cierto que está "más salidor", sus planes suelen estar relacionados con las comidas en familia o visitas a amigos.
No obstante, ya hace algunas semanas, el conductor viene haciendo referencia a la posibilidad de salir a recorrer la noche porteña y, para eso, confesó, le está faltando "un toque de onda". Por lo que, tal y como lo expresó en vivo, aprovechó la última cena que organizó en su casa con gente de su ciclo, entre ellos L-Gante, y le pidió que le enseñara 'los prohibidos' del cantante.
Sobre esa línea, el cantante de "Malianteo 420" hizo su magia explicando algunos movimientos infalibles que Marcelo intentó copiar. El hilarante momento quedó registrado en un video que luego fue compartido por el conductor en su cuenta de Instagram.
Marcelo Tinelli y su soltería
Tras ser encontrado por un movilero de LAM, el conductor de Canta conmigo ahora contestó algunas de preguntas. Una de ellas tenía que ver con su estado emocional y si estaba en pareja nuevamente o no. Marcelo Tinelli se sinceró al respecto. "Estoy totalmente solo. Estoy muy bien solo, con mis afectos, con mis hijos. Creo que uno puede ser completo solo", dijo y agregó que esta transitando un momento donde está muy feliz y tranquilo.
"Hoy es el momento que me toca disfrutar de los hijos, disfrutar de mis amigos, de estar en mi casa. La verdad que estoy muy contento así", sumí. Por otro lado, también reveló que se está preparando para la segunda temporada de Canta conmigo ahora y está teniendo reuniones para definir algunos cambios.
"Estamos muy felices con la primera temporada y me parece que se le pueden agregar muchas cosas. En la segunda temporada lo vamos a hacer", confesó y agregó que están buscando a las figuras internacionales que formarán parte de los 100 jurados y que la segunda temporada será más corta pero más innovadora.