En diferentes oportunidades se los relacionó a Wanda Nara y L-Gante, sobre todo días atrás, cuando se viralizó una foto de ellos a los besos frente a la Basílica de Luján. Ante esto, durante la visita del cantante al programa de Susana Giménez, él decidió contar la verdad sobre esta imagen.
Durante la semana pasada, en LAM (América TV) compartieron una foto de Wanda y L-Gante en la Basílica de Luján a los besos. En la postal se puede ver a los artistas, visiblemente acaramelados, mientras se abrazan apasionadamente y sus bocas se unen. En tanto las manos de él reposan debajo de la cintura de ella.
Como era de imaginarse, durante la visita de L-Gante al living de Susana, la diva le preguntó por Wanda y su relación. En primer lugar, le consultó si está enamorado de Wanda y el cantante confesó: "No". Sin embargo, Giménez no se quedó con eso y expresó: "Pero, ¿pasó algo? Porque yo le pregunto a ella y me dice 'somos amigos, nada que ver'".
"Pasaron muchas cosas... Pasa que está Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si viene y dice algo y después tiene que volver a la casa, que está el marido... Es raro", comentó L-Gante. En un momento, mostraron al aire la foto y el artista afirmó: "Eso fue hace mucho. Habíamos ido a un boliche en Luján, y a la salida pintó foto en la Basílica".
"Algo que tengo que decir, y me tomo el tiempo, es que es una gran mujer, una gran mamá. La conocí en un evento que se había hecho", reveló el cantante. A lo que Susana comentó: "No fueron novios, porque ella siempre estuvo casada, y es mamá, muy buena mamá, tenés razón en lo que dijiste. Pero yo pienso que hay algo... no sé, es que siempre viene y te va a visitar".
Rápidamente, L-Gante aclaró: "Ahora ya no nos hablamos más". Cuando la diva le preguntó por qué no hablan más, él explicó: "Qué sé yo, yo ya me enfoqué en mí a full. Entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas que son más grandes que yo y la tienen que tener más clara que yo".
Qué habían dicho Wanda Nara y L-Gante sobre la foto que se viralizó
Después de que se filtrara la foto, Wanda se volcó a sus historias de Instagram y compartió una placa negra con letras blancas que decía: "La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia". En tanto, a los pocos minutos de haberla subido la borró.
Sin embargo, desde la cuenta de X de LAM, @elejercitodelam, llegaron a capturarla y al compartirla comentaron: "Wanda enfurecida con la foto filtrada #LAM".
Por su parte, el intérprete de L-Gante RKT también se volcó a sus historias de Instagram, reposteó la publicación de @elejercitodelam y sobre ella escribió: "Gente esta foto es vieja. Yo ayer (por el pasado fin de semana) no fui a la peregrinación".