Kennys Palacios es conocido por ser la mano derecha de Wanda Nara y haberla apoyado durante todo el Wanda Gate. Es por eso, que las cámaras de todos los canales de televisión lo buscan para conocer cómo se encuentra su mejor amiga tras haber anunciado su inminente separación de Mauro Icardi.
En diálogo con LAM, el estilista habló sobre las dudas que existen en el medio sobre esta separación que podría ser una de las tantas que queden en el olvido si vuelven a reconciliarse tarde o temprano.
"La prensa no duda solo de Wanda. Duda de todo el mundo. Cada vez que sale un comunicado o pasa algo. Y ella siempre lo dice que entiende el juego y por eso no creo que le afecte lo que digan", comenzó diciendo Kennys Palacios sobre la repercusión de esta ruptura anunciada por Wanda Nara en su Instagram Personal.
Además, Kennys Palacios remarcó que esta separación nada tiene que ver con el lanzamiento de una nueva canción de la modelo."Eso es mentira, vayan a ver Bad Bitch, O Bicho Vai Pegar o Money, que nunca pasó nada", indicó el maquillador.
"Obviamente de mi parte yo los quiero a los dos y espero que esto se pueda solucionar y arreglar. Pero bueno ya es cosa de ellos dos que tendrán que hablar en su momento si es que están separados o si se separan definitivamente", dijo teniendo fe de que Wanda Nara y Mauro Icardi se den una segunda oportunidad.
A su vez, Kennys Palacios habló del posteo que realizó una de sus amigas en común en redes sociales en la que etiquetando a Wanda Nara dijo: "Bienvenida soltera". En la fotografía se podía ver muy feliz a Wanda disfrutando de un asado con sus amigos más íntimos.
"Eso fue un malentendido y después le dijimos que estuvo mal lo que hizo. Pero bueno ya está, ya pasó. Pero bueno yo también subí una foto de ese día pero no puse nada de eso", expuso diferenciándose de la amiga de Wanda Nara.
Wanda Nara confirmó su separación
Ayer la empresaria se pronunció en sus historias de Instagram con una carta abierta donde puso: "Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto Proque es parte de lo malo, de quién soy", comenzó reconociendo.
Fue entonces que Wanda Nara confirmó: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.