Bad Bunny (29) y Kendall Jenner (27) disfrutan del incipiente romance que decidieron oficializar hace pocas semanas. Y el reggeaetonero debutó en la MET Gala como un miembro más del clan Kardashian.
No solo llegaron juntos al evento del año, sino que también se fueron juntos al after party y se mostraron de la mano ante los fotógrafos que los interceptaron a la salida. Como si fuese poco, una cámara los encontró, cariñosos, en la pista de baile de esa misma fiesta.
Si bien se creía que el Clan Kardashian no estaba invitado a la gala del MET, llegaron todos juntos en una camioneta. La sorpresa llegó cuando Benito bajó del mismo vehículo que trasladaba a las amas del showbiz. Es el primer evento público en donde se muestran juntos sin problemas.
Después de caminar con glamour por las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ambos tuvieron un momento íntimo de complicidad tras bambalinas, que fue reflejado por un fotógrafo atento a sus movimientos.
En las últimas horas, en Twitter, circuló un video que filmó otro asistente al after party en donde se los ve bien cerca, en un contexto de fiesta. Un detalle en particular llamó la atención: la modelo le pasa los brazos detrás del cuello a su chico en el instante posterior a que la supermodelo Emily Ratajkowski apareciera en escena. Algunos apuntaron a que Kendall "marcó el terreno" con ese gesto.
Ambos terminaron sus noviazgos el año pasado: Kendall estaba en pareja con el basquetbolista Devin Booker, mientras que Benito rompió su relación con Gabriela Berlingeri. Lo cierto es que están apostando a una nueva etapa juntos, sin dar explicaciones a nadie y viviendo el romance con la mayor tranquilidad que pueden, siendo dos superestrellas.
La historia de amor de Kendall Jenner y Bad Bunny
Poco se sabe de cómo se conocieron Bad Bunny y Kendall Jenner, pero todo apunta a que la pareja se conoció por amigos en común. Pasa en la vida, pasa en Hollywood.
La primera vez que surgió el rumor de que entre ellos había algo más que una amistad, fue después de que los encontraran muy cerca en un boliche. Pocos días después, tuvieron una suerte de cita doble con Justin Bieber y su esposa Hailey.
Fue el medio TMZ el que capturó las imágenes que no tardaron en dar vuelta al mundo. Si bien salieron por puertas separadas, nadie tardó en atar los cabos sueltos. “Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, aseguró una fuente cercana a la modelo. "A ella le gusta y se está divirtiendo. Es diferente de los chicos con los que salió en el pasado. Es muy encantador”, sumó.
Hace pocas semanas fueron a cenar sushi en Hollywood y, si bien llegaron separados y rodeados de guardaespaldas, al salir no pudieron evitar despedirse con un abrazo y un beso. Kendall se subió al Lincoln Navigator personalizado de Kylie Jenner, su hermana menor, mientras que el puertorriqueño se subió a su Cadillac Escalade, con la cara algo tapada.
Cuando llegó el Festival Coachella, ella fue a verlo en primera fila con sus amigos, y hasta estuvieron viendo juntos el show de Rosalía. Y, aunque Benito intentó pasar desapercibido con el rostro tapado, no lo logró.