Katja Martínez, la hija mayor del cantante Andrés Ciro Martínez de Ciro y Los Persas, compartió la feliz noticia del nacimiento de su bebé. La actriz de ATAV había anunciado el embarazo en meses anteriores, y finalmente, posteó la primera foto de la recién nacida.
Según detalló Katja en su perfil de Instagram, la bebé nació este martes 23 de enero, y junto a su pareja, decidieron llamarla Amalia María.
En el feed compartió dos imágenes que muestran el momento del nacimiento: la primera en blanco y negro donde se le ve teniendo ese primer contacto piel con piel de madre e hija, y, en la segunda fotografía aparece Katja acompañada por su esposo, el empresario inglés Mateos Vartparonian y junto al médico encargado de traer al mundo a la pequeña.
Como era de esperarse, el posteo de inmediato explotó de comentarios amorosos para la familia: "Bienvenida Amalia", "Qué emoción felicidad total", "Qué hermosuraaa", "Lloro de emoción", "Felicidades Katyyy qué hermosa es", "Qué momento más hermoso", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Por supuesto, el abuelo emocionado no podía faltar en los saludos. Andrés Ciro Martínez compartió el primer posteo de sus dos nietas juntas y escribió: "Bienvenida Amalia. Otra hermosura en la familia", expresó el músico.
Durante su primer embarazo, Katja confesó que su sueño siempre fue formar una familia, casarse muy enamorada y tener hijos. Y todo indica que está disfrutando al máximo de esta etapa de ser mamá: tiene un vínculo de complicidad total con su primera nena y ahora, esete amor se multiplica por dos.
Así Katja compartió la noticia de su segundo embarazo
En julio de 2023, Mateos cumplió años y la actriz le dedicó un emocionante mensaje a su esposo, quien mantiene una vida bastante bajo perfil y alejada de las redes. “Te amo desde hace más de siete años y para toda la vida. Mi mejor compañero, mi mejor amigo y mi esposo. Deseo que sigamos viviendo aventuras y acompañándonos como lo hacemos", expresó.
Lo cierto es que pasó el tiempo y Helena -la hija de Katja y Mateos- ya tiene tres años y se convertirá pronto en hermana mayor, ya que sus padres anunciaron a través de una postal familiar que viene un nuevo bebé.
En la imagen, Katja le da un beso a Mateos, mientras que su nena besa la pancita de su mamá con ternura. En el pie de la publicación agregó emojis de corazón azul y dando a entender que se trataría de un nene. Además, está el toque de que los tres lucieron looks en tonos azulados.