Luego de la escandalosa noticia de la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton, los rumores de la supuesta infidelidad han seguido creciendo. Aunque los Duques de Sussex se han llamado al silencio, dejando pasar la noticia, en los últimos días han vuelto a copar los titulares y a tener la mirada puesta encima.
Es que, según trascendió en los portales británicos, se dice que Rose Hanbury se separó de su esposo para enfocarse en conquistar por completo al heredero legítimo de Carlos III. Información que pone en alerta a Middleton, y que tiene revolucionada a la prensa local con las especulaciones de una posible escandalosa separación previa a la coronación del rey de Inglaterra.
De acuerdo con los recientes anuncios que se hicieron en distintos medios, Hanbury se habría separado de su esposo desde hace un tiempo atrás por motivos desconocidos, pero algunas personas cercanas a la pareja aseguran que fue por el hijo del rey Carlos III, así lo informó El Debate.
Cómo se encuentra anímicamente Rose Hanbury
Actualmente, Rose Hanbury, quien supo ser mejor amiga de Kate Middleton, vive en Houghton Hall en Norfolk, una propiedad que cuenta con más de 106 habitaciones y que fue construida en el siglo XVIII. Sin embargo, sus amigos aseguran que se siente “sola” y “cada vez más aislada”. “La gente está preocupada por ella”, indicó una fuente al Irish Mail.
Respecto a los motivos que orillaron al distanciamiento de la pareja, sin tomar en cuenta a William, señalan que el hecho de que su marido no esté del todo presente hizo tambalear el futuro del matrimonio. En 2019, se vio a la marquesa asistiendo a una cena de estado de Donald Trump sin anillo de bodas, y en 2021 David también fue visto sin él.
Quién es David George Philip Cholmondeley, el marqués con el que Rose Hanbury estuvo casada
Rose Hanbury conoció a David George Philip Cholmondeley cuando tenía 19 años. Él es el séptimo marqués de Cholmondeley y es 23 años mayor que ella. Su boda se celebró en una discreta y apresurada ceremonia en el exclusivo barrio de Chelsea.
El matrimonio dio qué hablar porque se produjo solo 48 horas después de anunciarlo y apenas horas más tarde de que la madre de ella reconociese que estaba embarazada. Fruto de su relación nacieron los gemelos Alexander y Oliver y la pequeña Lady Iris.