La empresaria y Castro Cranwell recibieron en su casa de Nordelta a los tres hijos del vocero de la ANAC. Desde que comenzó el aislamiento, Rabolini sólo salió tres veces de su casa.
El locro lo preparó Ignacio Castro Cranwell (48), aunque las empanadas quedaron en manos de Karina Rabolini (53). Pero lo más importante es que, parece, ambos integrantes de la pareja conformada hace casi cuatro años salieron airosos de su tarea culinaria.
Al menos eso demostraban los rostros sonrientes –y los platos vacíos– de Isabel, Valentina y Manuel, los hijos del vocero de la Administración Nacional de Aviación Civil, invitados por la pareja para compartir el jueves 9 de Julio patrio.
Sucedió en Nordelta, donde la pareja convive, y donde Rabolini viene transitando la cuarentena, con completo respeto por el aislamiento: hasta el momento sólo salió tres veces, dos al supermercado y una al banco. Como empresaria, le viene dando buenos resultados la venta online de su línea de anteojos. Castro, por su parte, sí debe salir a diario, por sus tareas en la ANAC. Los hijos de Castro van semana por medio a su casa, mientras que el resto del tiempo lo comparten con su madre.