A solo horas de haber estrenado el nuevo tema "Sinvergüenza" junto a Emanero, Jimena Barón y Ángela Torres, Karina La Princesita habló sobre cómo está su vida personal en este momento.
La intérprete contó que estará esta noche acompañando al padre de su hija, El Polaco en uno de sus shows, y se mostró muy entusiasmada con lo que ha causado el nuevo tema de cumbia que sacó en conjunto con sus colegas y que promete ser un hit total para este verano.
"Cuando tengo invitados en mis shows no lo digo y es sorpresa, pero él lo anunció con todo... también canta mi hija Sol ahí", reveló. Al ser consultada sobre su vínculo actual con El Polaco, dijo: "La relación está bien, lo más bien... Ya todo bien y más que esto no va a avanzar", señaló en un móvil con Intrusos (América TV).
Fue entonces que los noteros aprovecharon para preguntarle si estaba en pareja, y entre risas contestó: "Siempre hay gente que está ahí golpeando la puertita... Pero algo muy light, muy tranquilo, nada como para formalizar...”, aseguró.
Ante la insistencia sobre este tema y las dudas en relación a su presente sentimental, la cantante aclaró: “No, no estoy de novia, pero no estoy sola...". El periodista quso saber: "¿Estás saliendo con alguien?", y ella expresó: "Sí, mi hermana me mira como diciendo: '¿en serio?' No sabe nadie, no cuento mis cosas (risas) Pero, estoy contenta en general, estoy trabajando, estoy tranquila”, cerró sobre este tema.
También le preguntaron sobre El Kun Agüero, en específico si lo había saludado por su premio en los Martín Fierro Latino y Karina fue tajante: “Ni en pedo. ¡¿Cómo lo voy a saludar?! Ya no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho... Cuando pasó eso yo estaba en preescolar”, tiró con humor.
Karina La Princesita habló de la salud mental
En los últimos días, varios cantantes argentinos como Duki y L-Gante, hablaron abiertamente de la salud mental, la ansiedad y la depresión, al pedirle su opinión, la artista sostuvo: "Me parece que no es una moda, que la gente hoy se está sintiendo así y lo dice... Los que hablamos de esto, y los que han hablado de esto, te puedo asegurar que lo vienen sintiendo hace muchísimos años cuando todavía no teníamos un nombre de lo que nos estaba pasando", expresó.
Asimismo, aplaudió que cada vez sean más los famosos o figuras públicas que expongan este tema abiertamente: "Está bueno poder hablarlo y que a la gente no le pase como nos pasaba en ese momento, que no entendíamos lo que nos estaba pasando... por desconocimiento o por ignorancia...", cerró.