Karina Jelinek recibió sus 41 años rodeada del paradisíaco paisaje que le ofrece Miami. La modelo viajó a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños -este 22 de marzo- junto a sus seres queridos. Por supuesto no faltó la presencia de Flor Parise en la celebración.
El festejo fue dejado en manos del conocido RRPP, Gaby Álvarez.
Enfundada en un sexy conjunto negro de dos piezas ajustado al cuerpo, Karina posó radiante para una serie de fotografías donde se la ve feliz junto a sus seres queridos.
Karina Jelinek habla de su sueño de convertirse en mamá
Semanas atrás, Karina Jelinek fue la protagonista del Íntimo de GENTE. En una entrevista a corazón abierto, la modelo brindó detalles de su proyecto de convertirse en mamá a través del método de subrogación de vientre. "Está súper avanzado y no veo la hora que se concrete: ser mamá me va a cambiar la vida. Y no es necesario estar en pareja para tener un hijo, yo puedo ser mamá y papá al mismo tiempo. Mi familia puede ocupar el rol del padre", señala convencida.
Consultada sobre la posibilidad de haber hecho un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada, Karina aclaró que "lo pensé pero, por indicación médica, no lo hago. Los especialistas consideraron que es mejor que opte por la subrogación de vientre y no transite un embarazo".
-¿Flor te apoya en tu proyecto de ser mamá?
-¡Me súper apoya! Además, ella ya es mamá asi que tiene experiencia y adora los bebés. Me prometió que me va a ayudar a cuidar a mi hijo y estoy segura que va a ser asi: creo que se va a levantar a la noche más que yo.