Kaley Cuoco y Tom Pelphrey fueron papás de una nena el jueves 30 de abril. Los flamantes padres compartieron la noticia con las más tiernas fotos en redes sociales.
"¡Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas! Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro 💓", escribió la actriz en un carrusel de Instagram.
"Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble 💗 Tommy, no pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice 💗", aseguró, conmovida de amor por su familia.
El actor Tom Pelphrey se mostró conmovido por la llegada de su primogénita: "Mi corazón está lleno de amor y gratitud por este milagro... Eternamente agradecido por la fuerza y valentía de mi alma gemela y mejor amiga @kaleycuoco. Eres increíble", escribió con admiración.
Cómo nació el amor entre Kaley Cuoco y Tom Pelphrey
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey tuvieron un flechazo a primera vista en abril de este mismo año, cuando se cruzaron en el estreno de la última temporada de Ozark, la serie en donde el actor interpretó a Ben Davis, el hermano de la protagonista.
El final de "Ozark": todo lo que tenés que saber antes de darle play a la Temporada 4 Parte 2
A partir de ese momento, se convirtieron en inseparables y esperaron solo un mes para oficializar el romance. Bastante poco para lo que acostumbran las parejas en Hollywood. "Conocí a Tom este año, y me tomó mucho tiempo mirar dentro de mí y darme cuenta de que necesitaba resolver cosas. Hice mucha terapia y autorreflexión. Conocí a Tom en el momento adecuado”, manifestó ella en una entrevista que le brindó a Extra.
Cuando él confirmó el romance, le dedicó una suerte de poema que demuestra el amor que surgió espontáneamente entre ellos. "Es demasiado simple que haya tanto bien en el mundo y no sepas cómo tenerlo. Y te hace preguntarte cuándo perdiste tu lugar. Entonces atrapás una brisa, tan cálida y madura, que te hace esperar que venga alguien que tampoco pueda salvarte, pero que piense que vale la pena salvarte”, apuntó, con el corazón en la mano.