Los fanáticos de Justin Bieber explotaron las redes sociales, luego que el cantante anunciara que será papá junto a su pareja, Hailey Baldwin. Aunque desde hace días circulaban fuertes rumores, fue este jueves que la pareja dio la noticia a través de un emocionante posteo de Instagram.
No hizo falta que escribieran ni una palabra, ya que dejaron muy claro en imágenes lo felices que están con la dulce espera. Si bien no se sabe de cuántas semanas está la modelo ni el sexo del bebé, en las fotografías se observa cómo ya comienza a notarse su pancita de embarazo.
Hailey posó con un delicado y elegante vestido largo de encaje blanco ceñido al cuerpo. Un diseño de mangas largas, corte recto en el pecho y velo incluido. A esto le sumó lentes oscuros de sol y discretos accesorios.
En otro de los retratos, aparece el músico de 30 años muy concentrado tomándole una foto a su esposa de 27 años, con su silueta que deja en evidencia que hay un bebé 'a bordo'. También se mostraron tocando la pancita con mucho amor y entrelazando sus manos.
En el año 2021, Hailey recibió en su canal de YouTube a Rosie Huntington-Whiteley para que le diera consejos sobre la maternidad, y en medio de la entrevista confesó: "Literalmente no sé nada sobre ser madre, pero quiero tener hijos algún día”, expresó Baldwin antes de pedir consejos.
Justin, también había mencionado su deseo de formar una familia: “Mi intención para el 2021 es seguir estableciendo metas y divertirme mientras las hago. Asegurarme de poner a mi familia primero y ojalá aplastemos una pepita”, dijo el cantante en aquel momento , a lo que Baldwin respondió: “Ya veremos”.
La historia de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Bieber se conocieron en el año 2009. Fue en el detrás de escena de uno de sus conciertos que el cantante vio a la modelo por primera vez, y desde entonces hubo un flechazo entre ellos, al punto de avanzar con su amigas, compartir eventos sociales, hasta que finalmente confirmaron el romance.
La pareja atravesó por muchos rumores de crisis, como muchos de los famosos que están expuestos públicamente. Sin embargo, en todas las oportunidades que se aseguró que habían puesto punto final a su relación, lograron seguir adelante y en el 2018 anunciaron su compromiso.
"¡Hailey, estoy tan enamorado de todo lo relacionado a ti! Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad", escribió en sus redes el cantante.
Acto seguido, se casaron en secreto en un juzgado de Nueva York según contaron medios locales. Y, un año después Justin y Hailey se dieron el ¡sí!, y lo hicieron en una íntima ceremonia en Carolina del Sur, alejados de los flashes de los paparazzis y con sus seres más allegados.
Ahora, anunciaron que serán padres por primera vez tras seis años de casados y compartieron la felicidad con sus fanáticos. "No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él", añadió. "Así que tengo suerte", dijo ella en una entrevista.
Hailey ha representado un gran apoyo en la vida de Justin. Además de acompañarlo en todos sus logros profesionales, la modelo ha estado a su lado en sus días más difíciles, como cuando tuvo que cancelar sus shows por un difícil problema de salud .
El cantante de 28 años fue diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt y como consecuencia, sufrió una parálisis facial. "Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", detalló la supermodelo.