Julieta Zylberberg (40) y Agustín Toscano (41) se encuentran muy emocionados por la llegada de su primera hija en común. Es por eso, que durante el estreno de la última película en la que participó la actriz, titulada "Puan", revelaron al mundo el nombre que eligieron para su pequeña.
"Estoy realmente feliz, nuestra beba se va a llamar Floria", reveló Julieta a Implacables, dejando a todos asombrados por este original y bonito nombre elegido. "Estamos muy emocionados por este nuevo comienzo y esperamos que llegue a principios de diciembre", agregó con una sonrisa de oreja a oreja.
Al parecer el nombre elegido para la nueva integrante de la familia fue debatido por muchos de sus integrantes, pero después de un tira y afloja terminaron por convencer a todos de que era el mejor de todos. "Convencimos a nuestros hijos porque ellos venian con muchas propuestas, pero este nos gusta a todos", concluyó.
Julieta tiene al momento un hijo, Luis Ernesto (10), producto de su noviazgo de más de 10 años con Esteban Lamothe (46). Y Agustín tiene dos hijas, de una relación anterior. Es así, que desde un primer momento ambos supieron que juntos podrían formar una bonita familia ensamblada.
A través de sus redes sociales, ambos comparten cotidianamente sus salidas en familia y vacaciones por el mundo, en las que todos se divierten mucho.
En junio de este año la pareja de artistas anunció muy feliz que se encontraba esperando a su primera hija juntos. “Nunca mejor dicho. Poné los fideos ♥️. Te amo @agustinotoscan . ¡Ésta bandaza!”, escribió Julieta en un posteo de Instagram en el que dejó ver su pequeña pancita. Rápidamente la foto se volvió viral y sus compañeros de trabajo comenzaron a dejarles mensajes de felicitaciones, incluido Esteban Lamothe.
Cómo se conocieron Julieta Zylberberg y Agustín Toscano
El primer flechazo entre los futuros padres se dio en el año 2021, cuando los dos se conocieron en el set de grabación de la película “Los Dueños”, que Agustín Toscano dirigió junto a Mariano Llinás. “Nos conocimos y nos enamoramos, pero nos dejamos llevar”, contó en una entrevista el aclamado director de cine.
A pesar de ser dos figuras reconocidas en el mundo artístico durante estos tres años de relación han preferido por el bien de sus hijos mantener un perfil reservado y sin muchos comentarios alrededor de su vida privada.