Julieta Prandi encontró la paz y el amor junto a Emanuel Ortega. Desde entonces, la relación avanza a pasos sólidos y él le brindó todo su apoyo en la guerra legal que ella tiene con Claudio Contardi, su expareja. De hecho, hoy se la ve a Julieta muy integrada al clan Ortega y, junto a Emanuel, logró formar una entrañable familia ensamblada.
Respecto a la consulta del movilero de Socios del espectáculo sobre quién es su preferido del clan Ortega, expresó: "Yo no sé a quién quiero mas si a Ramón o a Evangelina. No sé cuál de los dos es más hermoso".
Sobre el ensamblaje entre sus dos hijos y los dos de Emanuel, la modelo y conductora habló muy relajada: "Funcionamos como cualquier familia que se agrupa. Las cosas no son como antes que costaba más. Hay gente que vamos incorporando en nuestras vidas", detalló.
"Estoy muy bien a con mis hijos, mi pareja y mi trabajo. Estoy más equilibrada y este año tengo más tiempo para mí", aseguró la conductora. Respecto a su pareja, contó: "Vivimos juntos y estamos felices. Estamos conviviendo ya hace un año y medio... No estoy esperando ninguna propuesta de casamiento. Estamos muy bien".
"No tengo apuro de nada. No necesito un papel que selle nuestro amor. No está en los planes tener un hijo", reveló. Luego comentó cómo funciona la familia ensamblada: "Los dos somos padres. Los dos tenemos hijos y nos llevamos fantásticos".
Cómo continúa el proceso legal contra Claudio Contardi
"Todavía estamos esperando que nos den la fecha del juicio. Espero tener noticias pronto. En la parte de familia es todo más lento. Todavía no se cobra ni las cuotas de alimentos ni pudimos hacer la división de bienes", detalló sobre la batalla legal contra el padre de sus hijos.
La modelo se mostró optimista y aseguró estar esperanzada para que todo se de correctamente. Sobre el vínculo de él con sus hijos, reveló: "Él no se puede acercar y de hecho, mis hijos no quieren verlo. Tienen que respetar la voluntad de los menores. Además cada uno tiene sus motivos".
Prandi agregó que su caso ayudó a muchos mujeres a denunciar situaciones de violencia similares. En ese sentido, comentó que recibió mucho apoyo y mensajes de gratitud.
También apuntó contra la justicia: "En mi caso fue sorda, ciega y muda mucho tiempo. Tardó todo mucho tiempo".