Recientemente se conoció que Bautista, hijo de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, había tomado la decisión de mudarse con su papá. Tras esta noticia, Julieta Prandi se refirió a la convivencia con el joven de 23 años, quien se sumó a la casa familiar que ella comparte con el músico y sus dos hijos, Mateo y Rocco.
Julieta Prandi habló sobre la convivencia con Bautista, el hijo de Emanuel Ortega
En diálogo con Intrusos (América TV), la modelo, actriz y conductora se refirió a la convivencia con Bautista, el hijo de su pareja.
Sobre esto, expresó: "La familia ya se había agrandado. Hace 4 años que nosotros estamos juntos. Bautista, el hijo mayor de Emanuel, ahora vive en casa".
"Está compartiendo tiempo con su papá también en el estudio de grabación. Están haciendo cosas laborales. Está bueno que desde ese lugar aprenda y crezca", añadió al respecto.
Qué dijo Ana Paula Dutil sobre la decisión de su hijo Bautista
Recientemente la exmodelo Ana Paula Dutil le brindó una entrevista a Para Ti en la que confesó: "Bautista se fue a vivir con su papá, con Emanuel y con Julieta (Prandi)... Hace una semana más o menos. Soy buena madre en algunas cosas, pero poniendo límites no soy buena y Bautista -a pesar de que tiene 23 años-, necesita límites".
Con sinceridad, Ana Paula expresó: "Él mismo lo dijo, tuvimos una reunión con su papá y dijimos 'quizás está bueno, que te vayas un poco', porque no lo estoy ayudando en algunas cosas que necesita, como poder encontrar lo que le gustaría hacer, empezar a estudiar algo".
La palabra de Bautista Ortega luego de haber vivido en Miami
Por su parte, Bautista dialogó recientemente con Revista GENTE y en esa entrevista contó que había decidido vivir un tiempo en Miami tras el duro momento que atravesó luego de que su mamá viviera un cuadro depresivo.
“Su peor etapa duró un año entero. Yo no salía de casa para no dejarla sola. Tenía miedo. Ella es lo más importante que tengo en la vida. Por aquel entonces compartíamos el cuarto. Yo me encerraba porque quería que esté bien. Me encontraba a disposición por si necesitaba algo", relató Bautista con brutal sinceridad a este medio sobre lo vivido con su mamá.
Y sobre la decisión de instalarse temporalmente en Estados Unidos, reflexionó: “Pasé mucho tiempo con mis energías puestas en mamá. Mi cuerpo y mi mente se sentían sofocados. En un momento me pregunté: '¿Y ahora qué hago yo?' Necesitaba un cambio de aire. Me sentía perdido en Buenos Aires. Y me fui a probar vivir solo afuera, jugar al fútbol…, hacer otras cosas”.
Tras esta experiencia en el exterior, el joven relató: “Volví y estoy más contento. Fue un desafío para conocerme. Me descubrí de una forma más íntima, aprendí a estar solo, a tener mi espacio propio. Ahora mi plan es quedarme acá y armar un futuro. Lo que me pasa es que no termino de decidirme para dónde quiero ir".
Respecto al vínculo con su padre, Bautista detalló: "Tengo a mi papá, que es músico, y laburo en el estudio con él. Como hobby me re gusta, pero no sé si me quiero dedicar a eso. Toda mi vida me tiré más por el deporte. Por ahora estoy haciendo cursos de edición de video, producción musical y periodismo deportivo. Muchas cosas a la vez porque me gusta aprender de todo, pero no me entusiasma hacer una carrera”.