Hace dos meses que Julieta Poggio decidió poner fin a su relación con Lucca Bardelli, a quien había conocido mucho antes de volverse famosa. Pero hasta el momento poco se sabía sobre por qué la joven había tomado esta drástica decisión, teniendo en cuenta que por más de seis meses había jurado en Gran Hermano serle fiel para volver a sus brazos.
El fin de semana pasado, la influencer acudió como invitada al programa de streaming Sería increíble, que conduce Nati Jota junto a Elial Moldavsky y Leticia Siciliani vía Twitch. Y fue allí donde reveló la trama secreta de su ruptura amorosa.
“Esto nunca lo conté. Pero yo esperé tanto el momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir cuando lo vi”, comenzó diciendo Julieta Poggio, un poco arrepentida por no haber podido disfrutar mejor del reality que la llevó al éxito.
“Perdés una conexión, una complicidad. Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión”, detalló la joven de 21 años.
Fue entonces que Nati Jota no perdió la oportunidad de hablar con la modelo de su coqueteo con Marco Ginocchio: “¡Yo sabés cómo lo cagaba (a Lucca)! ¡Sabés cómo le entraba a Marcos! ¿A vos no te pasó estar sola y necesitar cariño? Siento que somos jóvenes y que pasan esas cosas. Uno se confunde”. A lo que Juli Poggio le respondió: “Yo sentía amor por mi novio… Todavía estaba en mi burbuja”.
Así fue el fin del amor entre Julieta Poggio y Lucca Bardelli
Tiempo atrás, la actriz había contado a LAM (América TV) que terminar su relación era algo que tenía decidido, pero que le dolió muchísimo procesarlo. "Estoy medio triste hoy, si hablo mucho lloro, así que si querés otro día lo hablamos mejor. Fue una decisión que me costó muchísimo tomar, duele un montón y estoy re sensible. Sentía que era lo necesario para la relación tan linda que tuvimos, terminarla de una manera linda. Yo estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma y sentía que el merece lo mejor por la hermosa persona que es y yo en este momento no lo podía dar lo mejor", explicó Poggio.
"Terminamos de una manera muy linda, con respeto y como se merecía la relación. No fue una elección sobre mi carrera o él, si no que yo siento que en una relación tenés que estar bien con vos mismo para dar lo mejor. El siempre me apoyó en mi carrera pero hay cosas que son difíciles y nadie te prepara para eso. Es un momento complicado", cerró la influencer.