Julieta Ortega e Iván Noble comenzaron su relación sentimental en el año 2002 y estuvieron en pareja por 7 años. Fruto de ese amor, nació su hijo Benito. Sin embargo, el noviazgo llegó a su fin, aunque mantienen una excelente relación que llevó a la gente a sospechar sobre la posibilidad de un regreso amoroso.
Si bien en muchos casos las separaciones ocasionan conflictos, la actriz y el cantante siempre mantuvieron el buen trato. Al ver esto como algo poco común, los fanáticos de la pareja siempre mantuvieron la esperanza de una reconciliación.
"En nuestro caso, la clave fue que entendimos muy rápidamente que, si bien se disolvía la relación de pareja, nosotros seguíamos siendo una familia”, aseguró hace un tiempo atrás en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez sobre el contrato que aplicaron con Iván Noble para mantener la buena relación.
¿Habrá una reconciliación entre Julieta Ortega e Iván Noble?
“Creo que esa relación duró lo que tenía que durar y tenemos un hijo precioso. Somos personas que estamos muy unidas. Él viene a los asados y mi hijo ama que lo haga”, contó Julieta Ortega sobre el vínculo que los une pese a la separación.
En este contexto, al ser consultada por Catalina Dlugi sobre la posibilidad de una reconciliación fue contundente. “¿No tenés una fantasía de volver con Iván cuando sean así viejitos?”, le preguntó la conductora, a lo que Julieta Ortega respondió: “No, la verdad que no. No sé por qué la gente proyecta tantas cosas. Nos llevamos bien porque lo otro está terminado realmente”.
“Llevo más años separada de los que estuvimos juntos. Nunca perdimos el cariño ni el respeto por el otro. Él dice que es culpable del 80 por ciento de la separación y me alegro que lo reconozca”, cerró dando por cerrada cualquier posibilidad de volver a estar con el ex Caballeros de la Quema.
La relación de Julieta Ortega con Iván Noble: “Seguimos siendo una pareja de padres”
En 2022 y en diálogo con revista GENTE, Julieta Ortega remarcó el vínculo que tienen para toda la vida con el músico: "Seguimos siendo una pareja de padres".
–¿Por qué creés que sorprende la excelente relación, incluso pública, que tenés con el padre de tu hijo?
–Elijo honrar lo que he vivido con la gente que ha estado a mi lado. De hecho ni siquiera borro de las redes las fotos de personas de mi pasado. Si mirás, hay un historial de quienes que me estuvieron acompañando. En el noventa y cinco por ciento de los casos mantengo una relación amorosa afectuosa. Con mi último novio, también. Nos seguimos queriendo. Lo mismo con uno de mis ex, que es uno de mis mejores amigos. Respecto al papá de mi hijo, tenemos una relación diaria. Con Iván, aunque nos separamos, seguimos siendo familia. De hecho, él está en pareja ahora. No vivimos juntos pero sí seguimos siendo una pareja de padres.