Julieta Nair Calvo -quien actualmente protagoniza la obra Tootsie junto a Nico Vázquez- confirmó que está embarazada con un dulce video en Instagram en la que se la ve junto a su esposo y su hijo Valentino de 2 años.
Recordemos que la actriz volvió a trabajar cuando el pequeño Valentino tenía sólo 6 meses y fue con Susana Giménez en la obra "Piel de Judas". En ese momento, se trasladó a Uruguay -donde se presentaba la pieza- y su marido la ayudaba con los cuidados del pequeño.
Ella en ese momento contaba: " Rolo me trae a Valentino cada cierta cantidad de horas para que le dé la teta y ahora nos organizamos como reloj", explicó y detalló cada paso que llevan a cabo: "Yo me bajo a maquillar, él lo baña arriba, me lo trae 15 minutos antes de la función, le doy teta y después lo tiene Rolo durante la función".
Además, confesó que su hijo ve todas las funciones, no llora y se convirtió en una especie de cábala para Gustavo Yankelevich. "Él quiere que Valentino este a su lado", dijo la actriz. Por otro lado, resaltó la gran ayuda que ha sido su pareja en todo este proceso de regresar a trabajar tan pronto: "Rolo es una maravilla. Se bancó todo este tiempo sin estar trabajando porque el trabaja acá...Se la banco super bien con el bebé, es un padrazo".
Sobre su rol como mamá, Julieta alguna vez confesó: "Pensé que iba a ser más estructurada y miedosa, pero no resulté así. La maternidad te da bastantes sorpresas" y agregó: "Yo creo que el gran consejo es no escuchar consejos porque te terminás abatatando. Creo que la maternidad tiene esa posibilidad de vivir tu propia aventura y es hermoso. Obviamente hay cosas que hay que respetar. Me parece que la mejor experiencia es vivir el vínculo, que es muy nuevo, y ver lo que pasa"
La historia de amor de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando
Julieta Nair Calvo (32) blanqueó su relación con Andrés Rolando (34) a fines de 2018. En aquel momento, lo hizo a través de sus redes sociales con una postal abrazada con él y a la que le agregó un emoji de corazón. En un poco más de tres años, la relación no paró de crecer y ahora se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.
Tiempo atrás, en un reportaje con Agarrate Catalina (La Once Diez) le consultaron sobre la posibilidad de incursionar en la maternidad. Sin ánimos de profundizar en la cuestión, la artista comentó: “Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá”. Una respuesta que claramente no esperaba poder concretar este 2021.
No obstante, a los pocos meses de haber oficilizado su relación ya se encontraba conviviendo con él e incluso lo sentía como "parte de su familia".
La actriz reveló que se conocieron en un bar, aunque la primera charla sucedió de forma virtual y tardó bastante hasta concretarse. “Nos presentó Gime Accardi, que hizo de Cupido, ¡Ella es muy Cupido! Ella es amiga de él, de ir a comer a los bares. Un día estábamos grabando Mi hermano es un clon, cuando recién empezábamos y casi no éramos amigas con Gime, y me preguntó si estaba soltera. Le dije que sí y me dijo que me quería presentar a alguien”, recordó.
“No le di mucha bola porque siempre te quieren presentar a alguien. Le dije ´bueno´, pero por decir. Armamos un grupito y fuimos a uno de los bares de él. Yo lo vi y me gustó, pero él no me dio bola. Pensé que iba a haber una presentación, pero no sucedió así. Él vino a la mesa, dijo ´chicos, ¿todo bien? Cualquier cosa, me avisan´, se fue y no volvió”, continuó.
Luego, detalló cómo inició la charla a través de mensajes directos de Instagram: “El dice que fue una táctica, pero yo estaba con el concepto de que no le gusté. Le dije a Gime ´no le avisaste que estoy toda montada, que me quedé pagando´. Pasaron un par de días y yo me quedé pensando. Le iba a escribir por Instagram un mensajito, lo busqué, pensé qué ponerle. Y cuando fui a mandarle, vi que tenía un mensajito de él. Decía la misma pavada que le iba a poner yo, tipo ´bueno, espero que la hayas pasado bien´”.
“Y ahí empezamos a hablar. Lo primero que hablamos es que yo soy de Independiente y él de Racing. Y desde ahí hasta acá pasaron tres años y pico”, cerró Julieta sobre los comienzos del noviazgo que más tarde se convirtió en convivencia y ahora en la dulce espera de su segundo hijo.