A pocas semanas de su separación de Valentino López, el hijo de Wanda Nara, la influencer Julieta Fillol se mostró muy cerca de la China Suárez. Si bien la joven no hizo ningún comentario, muchos interpretaron este gesto como un "palito" para su exsuegra.
El acercamiento de Julieta Fillol a la China Suárez
La adolescente asistió a la presentación de Corazón de cartón, el último lanzamiento musical de la China Suárez.
Desde allí Juli Fillol compartió varias fotografías de la ex Casi Ángeles, pero la que más impacto fue una de ella súper sonriente posando junto a la actriz
Como si eso fuera poco, en esa imagen la nieta del famoso futbolista que fue campeón del mundo, el arquero Pato Fillol, escribió: "La más hermosa".
Fillol también fotografío a la actriz y cantante desde el escenario. En esa línea, capturó a la China abrazándose con su hijo Amancio Vicuña.
Cabe destacar que esta es la primera vez que Julieta se muestra tan cerca de la China Suárez. Además de su fanatismo por la moda, ambas comparten su pasión por el club River Plate.
La separación de Valentino López y Julieta Fillol
En la era de la virtualidad, la mayoría de las relaciones y separaciones quedan al descubierto por actitudes que los famosos suelen tener en Instagram.
En este caso, el noviazgo de Julieta Fillol y Valentino López quedó sepultado cuando ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales.
Por su parte, la nieta del famoso futbolista también dejó de seguir a Wanda Nara y viceversa, lo que terminó de dar por confirmado que el vínculo entre los jóvenes se había terminado.
Cómo fue la relación entre Valentino López y Julieta Fillol
A mediados de este año, Julieta Fillol y Valentino López habían comenzado a mostrarse juntos desde sus redes sociales. Al poco tiempo ambos habían blanquearon su incipiente noviazgo.
En ese entonces fue la cuenta Gossipeame, especializada en chimentos del espectáculo, quien advirtió la relación.
"Parece que el corazón de Valentino, el hijo de Wanda y Maxi López, ya tiene dueña. ¡Cómo crecen los nenes", escribieron en el mencionado perfil.
Rápidamente Julieta se unió a la familia de su novio y comenzó a mostrarse cómplice con su suegra, Wanda Nara. La química entre ambas fue tal que hasta filmaron juntas un TikTok, se hicieron regalos cruzados y salieron a cenar en varias oportunidades.