El primero de julio, Juariu sorprendió a todos al contar en Cortá por lozano (Telefe) que estaba esperando a su primer bebé. La panelista presentó la noticia como un enigmático y contó que estaba transitando su primer trimestre de embarazo, con algunos síntomas naturales de esa etapa como náuseas, presión baja y mareos.
"Me daba miedo también decirlo. Entonces esperé, pero en ese tiempo me bajaba la presión y me sentía mal, así que se volvió un poco insostenible y le tuve que contar a la producción", confesó la también influencer.
Dos semanas después, la tucumana quiso nuevamente tener registro de un momento muy especial en esta nueva etapa como mamá y reveló el sexo de su bebé: "¡Es un varón! ¡Es un changuito!”, dijo entre risas de emoción la tucumana.
En redes sociales, sus seguidores comenzaron a preguntarle todo sobre su embarazo, desde posibles nombres para el nene, hasta cómo va con sus síntomas y pedirle fotos de su pancita de embarazo. Así que Juariu les prometió que cuando comenzara a notarse más les mostraría.
Ese día llegó y este miércoles, la joven publicó la primera fotografía que muestra cómo va creciendo su nene en sus 17 semanas de gestación. En sus historias de Instagram, escribió: "Y digo wow, no tiene sentido qué ha pasado", una frase del popular tema de Manzana de Gran Hermano.
En la fotografía, aparece Juariu posando frente al espejo con look de entrecasa y levantando su remera para dejar ver su pancita.
Así fue cómo Juariu contó que estaba esperando a su primer bebé
Todo sucedió durante el programa de Cortá por Lozano en el que todos sus compañeros quedaron shockeados con la noticia.
Para darle más emoción a su anuncio, Juariu optó por no contarle a sus compañeros que estaba embarazada hasta que estuvieron en pleno vivo. "¡Atención! Tengo una primicia. Primero voy a decir que tengo el aval de esta persona para contarlo. Yo jamás contaría esto de nadie sin su permiso. La investigué y ahora les voy a mostrar cómo me di cuenta de que está embarazada", comenzó diciendo Juariu muy misteriosa.
Acto seguido dejó ver en pantalla una serie de capturas que se había hecho a ella misma, dando like a posteos de embarazo y comentarios que daban a entender que esperaba a su primer hijo. Sin embargo, hasta el momento ninguno de sus compañeros notaba que se trataba de su propia cuenta de Instagram.
Fue entonces que Vero Lozano comenzó a atar cabos de sus pistas y con mucha alegría le preguntó: "¡¿Sos vos?!". Acto seguido todo el elenco del programa se levantó y la abrazó, mostrando su inmensa felicidad.
"¡Por eso era que te estabas haciendo tantos estudios!", recordó Sol Pérez sobre los días previos al anuncio, en los que su compañera se había ausentado en distintas oportunidades.
Bromeando sobre la situación y tratando de sacarle un poco de dramatismo, Juariu dijo: "¡Mauro Z es el padre! ¿Te imaginas?".