Mientras Marcelo Tinelli (63) se encuentra al frente de una nueva etapa de su vida con el reciente desembarco del Bailando por un sueño en América TV, su hija Juanita (20) brilla como modelo en París en las pasarelas de Alta Costura.
Ante sus casi 3 millones de seguidores, la joven compartió un álbum de sus últimos días en su nueva vida en la capital francesa. En tan sólo cinco fotografías, la hija del conductor se mostró en las playas europeas haciendo topless.
Uno de los detalles que más resaltaron sus seguidores y los curiosos que pasaron por la publicación fue que Juanita estaba fumando y tomando cerveza en sus días libres. Al final del posteo, un misterioso mensaje no pasó desapercibido.
La propuesta amorosa que recibió Juanita Tinelli
En la última foto del carrete que compartió la menor de las Tinelli se destaca una particular foto. En tono violeta, como si hubiera sido tomada en un bar nocturno con luces fluorecentes, en la imagen se puede leer: "¿Querés ser mi novia?" y debajo un corazón.
El mensaje, escrito por alguien que aún desconocemos, estaba en el interior de un paquete de tabaco para armar. En el copy del posteo, Juanita escribió: "Sí". De esta forma deja en claro que la propuesta romántica fue en serio y que ella decidió aceptarla con gusto.
Entre los comentarios, que se dividieron entre halagos y algunos reproches por mostrarse fumando, muchos preguntaron quién sería el gran afortunado de haber conquistado su corazón. La joven no dejó más pistas sobre su enamorado.
Juanita se enfocó a full en los últimos años en su carrera profesional y no tanto en su vida amorosa. Cabe descatar que la joven estuvo dos años de novia con Mika Bonomi, con quien cortó en el 2021.
Luego, se la vinculó con Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, pero finalmente se mostró con Félix Delfín Buenader. Luego, se mudó definitivamente a Francia y no se le conoció ninguna otra relación.