Este martes por la noche se llevó a cabo la presentación del vino Bruto, del reconocido actor español Imanol Arias. Y entre los invitados al exclusivo evento se encontraban importantes figuras, entre ellas Juana Viale, quien asistió junto a su novio, Yago Lange.
Este martes, Imanol realizó una cena muy especial en el restaurante Elena, del Four Seasons, en el que presentó formalmente en la Argentina su vino Bruto. Se trata de un tinto de color intenso, proveniente de la región de Jumilla, en España, elaborado con 100% uvas Monastrell, según dice su reseña.
Lo cierto es que a dicha presentación asistieron gran cantidad de figuras, entre las que se encontraba Juana, quien asistió junto a su pareja, siendo esta la primera aparición pública de ambos. Al llegar, los dos posaron frente a las cámaras y mostrando sus looks para este evento especial.
La conductora de El Trece lució para esta salida un pantalón de vestir de color negro y polera del mismo tono. En tanto, para cortar un poco su look, le agregó a sus elegidos un blazer verde agua.
Para completar su outfit, además, la siempre elegante celebridad eligió unos zapatos de taco alto y un chal negro, más una cartera verde musgo. Mientras que su pareja eligió vestir más casual pero no menos canchero, con un jean, camisa azul y sweater negro. En tanto sus zapatillas eran verdes y combinaban con la cartera de su novia.
Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de un menú diseñado por los chefs Iñaki López de Viñaspre, Juan Gaffuri, chef ejecutivo del hotel, y Nicolás Díaz Rosáenz, chef del Restaurante Elena.
El menú contaba con cinco pasos. Los primeros, titulados 'pintxos' (pinchos), eran varias entradas compuestas por platos de 'crudo de mar, txipirón (chipirón) a la bruta, carpaccio de lomo wagyu, chipa, prensado de osobuco, broche, tomeya'. El segundo paso era un 'plato a la olla' de 'rabo de buey al Malbec a la antigua' y 'callos de ternera a la Vizcaína'.
"'Txuleton' era el tercer paso, que constaba en txuleton de vaca premium dry aged 60 días (Sagardi) y bife ancho black angus 100% pastura 75 días (Elena). El siguiente paso era el postre, que había tarta de manzana y helado Francoise. Por último, los invitados pudieron comer trufas al espíritu de manzana, en el quinto paso 'carajillo'", trascendió.