Juana Repetto se emocionó al mostrar los avances de su nueva casa en construcción – GENTE Online
 

Juana Repetto se emocionó al mostrar los avances de su nueva casa en construcción

La influencer subió a sus redes sociales nuevas imágenes de la obra que comenzó en marzo.
Celebrities
Celebrities

Desde hace un tiempo que Juana Repetto está compartiendo los avances en su casa nueva con su millón y medio de seguidores de Instagram. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando fue a visitar su vivienda y compartió algunas imágenes de cómo está quedando.

A través de las redes sociales, Juana contó que tuvo varios problemas para comenzar a construir su nuevo hogar. Sin embargo, finalmente en marzo empezó la obra y en las últimas horas decidió ir a la ver los avances y lo compartió con sus seguidores.

En una historia de Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto mostró cómo está el terreno que compró junto a su marido, Sebastián Graviotto. "Una emoción", escribió Juana en el video del espacio repleto de pilas ladrillos y montañas de arena, donde se levantarán las paredes de su nuevo hogar.

"Bueno, acá un adelantito. Les voy a hacer un reel copado contando el proceso", anunció la influencer. En el video se puede escuchar la risa de alegría de Juana al ver todo lo que avanzó la construcción.

La historia de amor de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: Lo conoció por un reality, una amiga los presentó y tienen una familia ensamblada
Juana Repetto con su marido Sebastián Graviotto y sus hijos, Toribio y Belisario.

Los problemas que tuvo Juana Repetto para comenzar la obra de su casa nueva

A finales de marzo, Juana hizo unas historias contando que recién pudieron empezar la construcción de su casa en ese momento. Es que, según explicó, tuvieron que frenar el comienzo de la obra durante casi un mes porque tuvieron unos problemas.

"Empezaron a hacer el pozo, se atrasó todo un montón... Cuando empezamos a plantar la casa nos venimos a enterar que el terreno tiene menos metros de los que pagamos. Gravísimo", comenzó revelando la influencer.

Entonces, expresó: "Es peor de lo que se imaginan porque no está resuelto todavía. Estamos empezando a construir porque no queremos perder más tiempo". Es que, según contó, cada mes que no tenga su casa propia deberá pagar el alquiler de la propiedad en la que ahora se encuentra.

"Tenemos todo contratado, los constructores y a toda la gente, y es un mes que esa gente no está pudiendo trabajar. Se hace un montón de dinero perdido cada mes y semana que se atrasa la obra y después hay que sumar la lluvia, etcétera. Bueno, nosotros no pudimos resolver el tema de los metros. Achicamos la casa para poder empezar", comentó molesta.

Posteriormente, frente a una pregunta de un cibernauta, Juana contó que el agrimensor encargado de certificar el espacio alertó que "cuando el terreno es baldío, no tiene la obligación de ir y medir".

"Se llama 'corrimiento', que viene arrastrándose desde que todos los terrenos se fueron corriendo un poquito. Como el mío es el último en ser construido, quedó en el medio. No es como algo en un vecino te robó el espacio, no quiero ofender a nadie", explicó.

Y afirmó que esto es algo que va a llevar mucho tiempo. "Puede ser eterno, podrían pasar seis meses con suerte y yo sin poder construir. Y eso a mí me genera una pérdida enorme de dinero, de energía y demás", apuntó.

Finalmente, la influencer se cansó de hablar de los problemas que tuvo y expresó: "Estoy chocha y emocionadísima que arrancamos". Junto a este mensaje, compartió una selfie en la que se ve las máquinas que realizaron los primeros movimientos en ese terreno.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig