Juan, el segundo hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, está en boca de todos desde hace varias semanas. El adolescente se convirtió en noticia cuando anunció que relizaría una gran fiesta de 15 y que sus intenciones son normalizar este tipo de festejo para los varones. En un diálogo exclusivo con GENTE habló con total sinceridad sobre la relación con su hermano Tomás "Toto" Otero (20) .
Cómo se llevan Juan y "Toto" Otero
El más mediático de los hijos de la actriz, que celebrará sus 15 con una gran fiesta en un salón palermitano, comentó que él siempre fue muy aplicado en el colegio. A tal punto que mantiene uno de los mejores promedios de su curso y también fue destacado como abanderado. En este sentido, aclaró que su hermano mayor "era otra cosa" en el colegio, ya que él aprobaba, pero “con lo mínimo”.
"Con Toto nos llevamos bien, pero a veces chocamos. Tenemos ideologías muy distintas y pensamos diferente sobre la vida. Él no vive tanto en el arte y yo sí", reveló el quinceañero sobre el vínculo con Tomás.
Sobre las "diferencias" con su hermano mayor, explicó: "Tal vez mi hermano Toto, como es el primer hijo, fue más tranquilo. No pide mucho él. Yo pido todo". Lo cierto es que Tomás mantiene un bajísimo perfil y no tiene relación con la prensa.
El primogénito de Florencia Peña suele ser súper discreto con su vida, aunque en sus redes sociales tiene más de 300 mil seguidores. En su cuenta oficial tiene tan sólo 4 publicaciones, en las que se puede ver algunos de sus viajes familiares. Su pico de popularidad se dio en el año 2018 cuando confirmó su noviazgo, que duró un año, con Juanita Tinelli.
A qué se dedica Tomás Otero
A diferencia de Juan, Tomás planea una vida profesional alejado de los medios y las cámaras. Desde que terminó el secundario comenzó a formarse profesionalmente como chef. Sobre la carrera de su hermano, Juan opinó: "La rompe en la cocina. Él hace comida fitness. En casa cocina mucho... Lo que más me gusta son los alfajores que hace".
Tiempo atrás, Florencia Peña también habló con GENTE con mucho orgullo sobre su hijo mayor: "A él le gusta mucho la pastelería. Ese es el camino que ahora se le abrió. También juega increíble al fútbol. Podría haber sido profesional, pero no le interesó. Le dedica muchas horas al deporte, pero está yendo por el lado de la gastronomía".