A días de que una joven modelo genere revuelo a través de las redes sociales afirmando que la habían invitado a una fiesta sin celulares junto a los jugadores de la selección -fiesta a la que ella no asistió-, Jorgelina Cardoso rompió el silencio. La mujer de Ángel Di María reveló que fue ella quien le contestó los chats a las modelos implicadas y contó detalles de lo que pasó.
Fue la periodista Paula Varela quien mostró en Socios del Espectáculo (eltrece) la conversación que mantuvo con la pareja del futbolista. Dijo: “Le avisan, porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada, que le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos a Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.
Entonces, Rodrigo Lussich sumó: “Para las mujeres de los jugadores de la selección, hay una operación para que estas chicas, que en principio salieron en las redes diciendo que estuvieron con los jugadores de la selección, terminen en el casting de Gran Hermano. Y por eso se dio toda esta movida”.
Cómo quedó el vínculo entre Jorgelina Cardoso y Ángel Di María
En cuanto a la relación entre la mujer y el futbolista, Varela comentó: “Ella confía en su marido y pone las manos en el fuego al 100%. Dijo que eso está armado y a su familia nadie la va a quebrantar. Asegura que los chats son reales, pero no hay permitidos, que lo dice en chiste para ubicar a algunas”.
“No hay permitidos, lo cuelgo de las bolas del obelisco”, expresó Cardoso en broma y agregó: “Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto. Somos una familia preciosa y con una base muy sólida. Y que vengan de a uno que como llegan, se van. En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices. Claramente no creo nada de todo esto porque si no Fideo estaría colgado de las bo*** del monumento”.