Jorge Rial avanza en su recuperación luego del infarto que sufrió hace menos de una semana en Colombia. Desde sus redes sociales contó cómo fueron los últimos días y compartió una produnda reflexión tras el gran susto.
"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento", escribió el periodista junto a una fotografía de la cama donde estuvo internado.
Luego escribió sobre la "enseñanza" que le deja este duro episodio: "No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad".
Rial también aprovecho este mensaje para pensar en su futuro: "A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome".
Para concluir agradeció, nuevamente, a quienes estuvieron a su lado: "Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida".
El gracioso mensaje de Jorge Rial desde la clínica
El periodista decidió volver con todo a las redes sociales. Si bien aún se está recuperando y está en control mostró un divertido detalle desde la clínica colombiana
"Me cuentan la edad día por día. No puede haber tanta malda", expresó entre risas. En la foto se ve su nombre y los días exactos de vida: "61 años, 7 meses, 2 días".
Foto: redes sociales