Hace dos semanas comenzó la guerra mediática entre Morena Rial (24) y Jorge Rial (61). El inicio del conflicto habría sido que Jorge decidió dejar de pagarle el alquiler a su hija. Por ello, tras una serie de cruces, ella salió a contar detalles íntimos de sus vidas. Sabiéndolo, el conductor optó por no referirse al tema... Eso sí, envió picantes mensajes que incluyen a Francesco (3), su nieto.
El periodista se alejó de todos los escándalos y viajó a Madrid, España. Fue acompañado por su novia y desde allí compartió fotos de paisajes y salidas. Fue durante el sábado que decidió poner el dedo en la llaga y compartir una imagen con su nieto.
En una selfie en la cual se los veo muy felices, Jorge escribió: "El amor de verdad es indestructible".
Morena, por su parte, eligió compartir un texto en sus redes sociales –donde la siguen más de un millón de seguidores– que dice: "Di lo que quieras de mí, pero te cuidé cuando nadie lo hacía y te apoyé cuando nadie más estaba. A los hijos se los cuida. Se les enseña a amar y saber que como padres, tengan la edad que tengan, siempre estaremos".
Morena Rial aseguró que Jorge la amenazó con quitarle la tenencia de su hijo
Morena Rial contó que envió a Francesco a Córdoba junto a sus abuelos paternos por seguridad. Ante esto, explicó: "Yo tuve que dejar ir a mi hijo. No lo puedo perdonar, tengo audios muy fuertes. Incluso Facundo escuchó el otro día un audio de Jorge que dice ‘Yo te voy a sacar a tu hijo. Yo me lo voy a poner en la espalda’”.
En diálogo con Karina Mazzocco en A la tarde, el citado, Facundo Ventura, sumó: "Jorge amenazó con quitarle la tenencia a Morena". Al ser consultada por la conductora, Morena aseguró: "Él dice eso porque es un sorete... No hay otra explicación. Él es malo. Enojado o no enojado... No es la primera vez que me lo dijo. Yo tengo todos los audios de mi papá grabados".
La hija del conductor explicó que tampoco tiene relación con el papá de Francesco: "No puedo hablar con él. Tiene una perimetral por un problema que tuvimos durante el verano. Lo poco que escuché es porque lo hablé por el nene".