"Buen día", escribió Jorge Rial en una historia de Instagram con la foto del pequeño Amadeo, de sólo 9 días de vida, hijo de Morena.
El pequeño nació el 7 de octubre, en Córdoba, a las 23.33 hs y pesó 2,870 kilos. "¡¡¡Llegó Amadeo!!! Mi segundo nieto", fueron las primeras palabras que Jorge Rial compartió en su feed de Instagram junto a un tierno video de Amadeo que musicalizó con el tema de Los Piojos Canción de cuna.
"Es libriano como el Tata (Jorge cumple años el 16 de octubre) y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata. Fran, su hermanito, también estaba esperándolo desde hace días, en una rara mezcla de alegría e impaciencia. Seguramente se despertó con la noticia. Amadeo fue recibido por unos médicos maravillosos en la Clínica Allende de Córdoba", siguió contando el periodista en otro párrafo de su carta.
Y añadió: "Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano y su corazoncito se transforme en gallina. Ya habrá tiempo para eso. Soy inmensamente feliz. La vida fue buena conmigo. Con mi familia. El balance es positivo. Con muchos escollos en el camino pero con amor para superarlos. Gracias hija por convertirme en abuelo por partida doble. ¡¡¡Bienvenido Amadeo!!!".
Por su parte, Morena Rial también compartió fotos del pequeño Amadeo y escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos. Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi".
Amadeo es el segundo hijo de Morena y el primero que tiene con el boxeador Matías Ogas. Su hijo mayor se llama Francesco Benicio y es fruto de su relación con el ex futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.
"Volví a nacer", dijo Jorge Rial luego del infarto en Colombia
"En esta cama, hace exactamente un año, la vida intentó abandonarme de manera artera. Durante diez minutos ya no pertenecí a este mundo y todo se suspendió en el tiempo. Solo recuerdo calor y paz. Nada más y nada menos. No era mi hora. Me recuperé y volví", comenzó escribiendo Jorge Rial el 5 de mayo en un posteo de Instagram, junto a la foto de la cama en la que estuvo internado en Colombia en el 2023.
"Más fuerte, más humilde, más humano, más amado, menos cauto, más feliz y con más ganas de disfrutar la vida. Me resetearon la vida. Como cuando apagas la tele para que todas las aplicaciones vuelvan a funcionar. Y vaya si funcionaron. Estoy de pie. Rodeado de amor. Como cuando me desperté y allí estaban Rocío y Morena", continuó su relato el periodista.
"Y María que, de golpe, se encontró en una historia digna del realismo mágico de su país. Y antes, aún del otro lado, la voz de Fran que me pedía que no aflojara. Y a los médicos colombianos, profesionales del amor, y Omar, el ángel de la guarda que no dejó de golpear mi pecho hasta que el corazón se dignó a despertarse. Ni olvidarme del doctor Capuya que voló para cuidarme", siguió Rial.
"No quiero olvidarme del amor de mis amigos y compañeros de trabajo que no creían en las noticias fatales que llegaban. Y a cada uno de los que hace más de 35 años me acompañan y rezaron en hermosas cadenas de oración. Todos ustedes son parte de este recuerdo que vivo sin angustia y sin dolor. Solo es agradecimiento. Tal vez vez fue el primer día de mi nueva vida. Gracias a todos. Ojalá sigamos mucho tiempo más juntos", concluyó Jorge Rial su conmovedor mensaje.