Además de compartir sus éxitos profesionales, Jimena Barón es un libro abierto de tips del hogar. La artista que supera los 6 millones de seguidores en Instagram, comparte -sin filtro- parte de su cotidianidad y en esta ocasión quiso revelar un secreto de belleza.
De contar cómo hizo para encargarse de toda la refracción de su nuevo hogar, de la mudanza en tiempo récord y revelar sus recetas saludables, la cantante pasó a contar cómo hace para prevenir las arrugas en el rostro.
En sus historias de Instagram que apareció con una cinta adhesiva en la zona del entre cejas y explicó: "Bueno, yo hace varias noches que me pongo cinta para amanecer sin el seño fruncido y me funciona", comenzó contando.
Más adelante Barón explicó entusiasmada por este extraño descubrimiento: "Vi unos videos de TikTok donde hablaban de unas cintas nocturnas para las arrugas y como yo sueño amanecer con dos rayas en el ceño dije: 'voy a probar esto", detalló.
Luego siguió: "Y agarré unas cintas que ya tenía tipo para vendas... La verdad que amanezco sin las rayas (que me solían quedar marcadas todo el día) y como me parece un top inofensivo, barato y funcional, me las sigo poniendo", cerró con humor.
El insólito método de Jimena Barón para ahuyentar a las palomas en su nueva casa
Jimena Barón encontró un nido de palomas en su terraza, pero más allá del ruido de las criaturas, se quejó de haber encontrado plumas y heces en el lugar. Fue por eso que sorprendió al mostrar cuál fue su insólito método para solucionarlo.
Sin poder contener la risa, Jimena le mostró a sus más de 6 millones de seguidores cómo se las ingenio junto a su pareja para ahuyentar a estos animales. Compraron un cuervo de plástico que colgaron en la terraza y con el que supuestamente, las palomas se irían.
Hicieron toda una logística, y fue Matías el encargado de colgar al cuervo. "Fijate lo del techo, si podemos construir", gritó la cantante, quien luego confesó que en sus planes está hacer el cuarto de su futuro bebé en la parte de arriba de su casa, y reconoció: "Okey, es todo un delirio".
Horas más tarde, la cantante pasó a dar un reporte de la situación y fue entonces que informó: "Caguense de risa pero no apareció ni una sola paloma", resumió.