Jimena Barón usó sus redes sociales para mostrar su mudanza hacia su nuevo hogar, en donde convivirá con su hijo Momo y también con su novio, Matías Palleiro.
Son unos días muy movilizantes, tanto para ella como para su familia. "Nunca me mudé con un camión de mudanza, siempre valijas y de a poco. Allá vamos casa nueva", escribió la cantante sobre una foto de tres valijas con las que anunció su instalación con todas sus pertenencias en la casa de sus sueños, reformada exactamente a su medida.
La actriz compartió hace algunos meses la novedad que cambió el rumbo de su vida: al fin llegó a comprar una casa y ahora es propietaria. “Empieza un capítulo nuevo en nuestra vida”, expresó, emocionada, en sus historias de Instagram, al mismo tiempo que agradeció algunos canjes que le permitieron amueblar su refugio.
Luego, mostró junto a su novio cómo está quedando la habitación, en la que destacó la combinación de texturas y colores neutros que eligió para ese ambiente. Se pudo saber que el caserón que compró y está refraccionando, se encuentra ubicado en el barrio porteño de Colegiales.
Además, en las imágenes que ha mostrado de a poco en sus redes sociales, deja ver que se trata de una propiedad bastante espaciosa y con una estructura antigua que va renovando con el paso de los días, para darle un toque mucho más actual y funcional a las necesidades de la familia.
Otro de los rincones de la casa que se destacó fue la habitación de Momo con un caño, que el adolescente usará para bajar de un entrepiso que hay en su dormitorio. A cámara, los dos mostraron sus habilidades, mientras que de fondo sonaba la música de "Rincón de Luz".
"Jugá todo lo que puedas hijo, de eso se trata la vida. Deseo que seamos muy felices en esta casa nueva! Tu cuarto está quedando tan espectacular como vos", describió Jimena en el posteo, en donde también agradeció a los que hicieron esta instalación posible.
En los espacios que dejó ver Jimena, se observa la gran iluminación que tiene la casa, sus techos y piso de madera, paredes blancas y salidas al patio, donde aseguró se reunirá con familia y amigos a comer asado. También, aceptó sugerencias para elegir la alfombra principal del living, que también cuenta con una acogedora chimenea, ideal para el invierno.
La cantante no puede ocultar su alegría por esta nueva etapa que arranca en su vida. Tan es así que festejó a lo Britney Spears: mientras escuchaba música, abrió los gigantes ventanales de su casa y comenzó a girar mientras sonreía. "Giré nuevamente como Britney, tiré beso al cielo y caminé tipo Taylor haciéndome la que salía de cuadro, ok", explicó, ilusionada por este presente.