La cantante, que se mudó junto a su hijo a la casa de su ex, se llevó una gran sorpresa.
Jimena Barón (33) sorprendió a todos al anunciar el pasado fin de semana que se quedaba a vivir en la casa de Daniel Osvaldo (34), su ex pareja, y con quien tiene un hijo en común: Morrison, de 6 años.
La cantante explicó en su momento que cuando fue a buscar al pequeño a la casa de su padre para respetar el régimen de visitas este le pidió que se quedara y decidieron hacer convivencia parental.
Y durante los últimos días, Jimena compartió varias historias de Instagram mostrando cómo estaba conviviendo junto al ex futbolista de Huracán y Boca en cuarentena a pedido del pequeño Momo.
Y entre los distintos que videos que subió a su cuenyan de Instagram, se destaca el que está festejando su cumpleaños y otros en los que muestra la intimidad del hogar, donde el futbolista toma sol junto a su mascota, y luego la gran revelación: la ropa que ella usaba en 2015 cuando convivía allí con Osvaldo.
"Mi reencuentro con cajas de ropa de 2015" escribió sobre las imágenes y mostró un bolso y contó: "Acá guardábamos los pañales de Morrison y sorpresa....", antes de sacar un pequeño pañal de hace 5 años atrás. Finalmente mostró con nostalgia cartas que le enviaron sus amigas cuando se fue a vivir a Roma con el deportista, antes de separarse.