Jimena Barón suele compartir con sus seguidores de Instagram parte de su cotidianidad, y la parte que todos esperan son sus anécdotas divertidas, ya que a sus relatos le añade su toque de humor.
En las últimas horas, la cantante compartió un chat en el que mostraba cómo su hijo Momo llamó a Mari, su nana y quien ya forma parte de la familia para que lo vaya a buscar al colegio porque se sentía mal: "Sentía un lado de la cara inflamado y llamó a Mari para que lo vaya a buscar", escribió.
"Jime, estamos acá en la guardia esperando que nos atiendan. Cuando tenga novedad, te cuento. Ahora dice que está bárbaro, que justo cuando yo llegué él bajaba para decir que me digan que no lo vaya a buscar porque estaba bien, pero le dije que iba a estar bueno igualmente que lo vea un médico", fue el mensaje que recibió Jimena por parte de Mari desde el Sanatorio de La Trinidad de Palermo, que no dudó en compartirlo.
Después del chequeo médico, los doctores le confirmaron que ese malestar e inflamación que había sentido el adolescente era porque tenía el diagnóstico de paperas, una conocida enfermedad viral y que requiere de reposo.
Barón compartió además una fotografía en la que aparece Momo con cara de notable malestar desde el centro médico. Pero no todo era por el diagnóstico, había un motivo más que lo preocupado: tenían un viaje familiar pautado para este jueves.
Según contó la artista, había planeado unas vacaciones especiales con Momo, su mamá y Mari con destino a Puerto Madryn, uno de los destinos más espectaculares del país. Pero ante la inesperada noticia de la salud del jovencito, decidieron posponer el viaje.
"No voy a meterle la peor al pibe, encima que ya siente que arruinó todo, pues lo arruinó en realidad", tiró con humor Jimena, sacando como siempre lo más divertido de cada situación.
Ante las preguntas de sus seguidores, la artista los actualizó sobre la situación en casa con Momo: "Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor. Por precaución a contagio lo encerraron una semana, así que acá estamos", comenzó diciendo.
Finalmente escribió: "Teníamos un viaje hoy que como buen pisciano se sintió muy culpable de que no podamos ir y me pidió que por favor vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción y acá estaremos haciéndome el aguante estos días tipo Covid era", cerró.
La cábala de Momo, el hijo de Jimena Barón, para ganar una competencia escolar
La complicidad de madre e hijo está más que presente en las publicaciones que hace a diario Jimena Barón junto a Momo. Y esta ocasión la actriz mostró toda la secuencia matutina en la previa a una competencia deportiva que tenía este viernes su hijo junto a sus amigos de la escuela.
Las destrezas deportivas del pequeño de 10 años están más que presentes en la cuenta de Instagram de su madre, orgullosa de sus logros y talentos en surf, skate y otras disciplinas.
En esta ocasión, todos los participantes de la competencia estaban divididos en colores, y como a Momo le tocó el color naranja, le pidió a la madre equiparse por completo acorde para la ocasión. Pero hubo un pedido que la descolocó a la actriz y que compartió en sus redes.
Además de vestirse por completo de color naranja, el pequeño le pidió una fruta para llevar, a modo de cábala: “Lo amo con el alma porque toda su primaria fue equipo naranja y toda su primaria salieron últimos. Cuando nos estábamos yendo me dijo que estaba muy contento y ansioso y si por favor le podía dar una naranja para la suerte”, contó emocionada.
“Se fue vestido de naranja con una naranja en la mano. Me partió el alma”, dijo Jimena en sus historias de Instagram, para luego mostrar que tanto ella como su novio, Matías Palleiro, también se vistieron para la ocasión: “¿Quién va a ir a alentarlo con la jeta naranja?”.
Incluso una vez llegado a la cancha, en la euforia por darlo todo por el equipo, Momo incluso se animó a teñirse temporalmente el pelo del mismo color.
Aunque no lograron entrar en el podio, la alegría del pequeño de 10 años fue el hecho de no haber salido último con su equipo. De todas formas, quedaron bastante abajo, provocando la indignación y los reclamos de varios de los presentes.