Jimena Barón y Momo viajaron a la costa atlántica y desde allí comparten sus aventuras de verano. En esta oportunidad, la artista compartió con alegría que su hijo dio sus primeros pasitos en el mundo adulto con muchísimo éxito.
Sobre esto, la ex Casi Ángeles había explicado: "Yo gasto plata, lo ayudo a hacer los collares, y después él los vende en la playa y esa es la plata de su verano... Se compra el helado, el licuadito, todo con su emprendimiento. La idea es que maneje sus finanzas de vacaciones, y vea cuánto salen las cosas que pide y cuánto cuesta gastar esa plata. Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza".
Momo y su primer trabajo en la playa
Días atrás, Jimena había revelado en su cuenta de Instagram que su hijo tenía planeado realizar pulseras y collares. Es por eso que ella misma fue hasta los locales de Once, Capital Federal, para comprar todos los insumos correspondientes.
Una vez instalados en Quequén, Necochea, para disfrutar sus vacaciones, madre e hijo pusieron manos a la obra y comenzaron con la gran producción.
En las fotografías compartidas por la ex Casi Ángeles se pueden observar distintos tipos de modelos de bijouterie con canitullso y apliques de diferentes colores para todos los gustos.
"Buen día, acá en la oficina", bromeó Barón mientras preparaba las artesanías. Luego, comentó que su hijo había sido furor en ventas: "Arrancando de cero porque el pibe vendió todo".
"La felicidad cuando vende", contó orgullosa Jimena junto a una fotografía del nene corriendo por la playa muy sonriente luego de sus primeras ventas. Obviamente, ella en todo momento está pendiente de su hijo.
Fiel a su estilo, Jimena continuó haciendo chistes sobre su hijo "empresario". Luego de su primer día de ventas en la playa, mostró una foto de Momo contando sus billetes y escribió: "El dueño".