"Qué hobbie y qué hijo pegué", con esa frase Jimena Barón describió su felicidad al aventurarse a un nuevo viaje con Momo, donde practicaron la pasión que ahora tienen en común: el surf.
La cantante compartió una galería de fotos en la que aparecen disfrutando de las olas en una espectacular playa de Brasil. Según había contado antes, fue el adolescente quien la convenció de animarse a explorar este deporte, y, terminó regalándoles los mejores momentos juntos.
"Te amo mar, que me dabas tanto miedo. Quién iba a decir que ahora ando sola por lo profundo con la tabla atada al tobillo? Me haces tanto bien. Tanto", escribió en la publicación.
Y le dedicó unas palabras a su hijo: "Momo, sos mi ídolo. Gracias por presentarme a tus amigos, y traerme este nuevo capítulo en la vida que no me esperaba para nada".
En el posteo, la artista recibió muchos comentarios amorosos y con palabras de orgullo, por esta experiencia que está viviendo con Morrison, y por permitirse ser feliz y viajar a diferentes destinos.
Pero también, recibió un mensaje de una seguidora que quiso saber cómo se organizaba para poder viajar y que Momo falte a su colegio. "¿Momo estudia a distancia? Y si es así, me pasas info".
Fue entonces que, Jimena explicó: "Momo tuvo vacaciones de primavera y parece que faltó más de lo que realmente faltó. Estudia, le va bárbaro y fue un año de viajes que valían la pena. Tiene 15 faltas en total. Todo en orden", reveló.
La curiosa regla "3-2-1" de Jimena Barón para tener un descanso reparador
Jimena Barón es una gran fanática de la vida saludable y las buenas costumbres para mejorar la calidad de vida. Es normal que desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, comparta los tips más importantes para mejorar diferentes aspectos de la salud. En esta oportunidad, la famosa artista divulgó una valiosa regla que sumó recientemente a su vida.
La actriz y cantante realizó un video desde sus historias y le dijo a sus seguidores: "Hay una regla del 3,2,1". Sobre este método, explicó: "Tres horas antes de dormir, hay que comer para hacer la digestión y dormir mejor; dos horas antes, cortás el agua porque sino te pillás a la noche. Y una hora antes de dormir cortás la tecnología. Ojo con el 3-2-1, dato, lo tiro”.
Además, la cantante suele promover los hábitos saludables tanto en sus fans como en quienes la rodean. Es por eso que también comenzó a insistirle a Mari, su histórica niñera y empleada, que sume otro tipo de cambios en su vida para mantener su salud.
"Escuchen: se acerca el calor. Bah, ya llegó el calor. Es época y el gran momento para decir: 'Bueno, me pongo las pilas y arranco'", introdujo en otra de sus historias. Tras esto, mostró el consejo que le dejó a Mari.
"Le dije a Mari que, todo lo que hace en colectivo, ahora lo haga caminando y va a notar rápido el cambio"