Siempre que puede, Jimena Barón comparte con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram detalles de su vida, lo bueno y lo malo. Esto mismo sucedió el miércoles, cuando la cantante quiso festejar los buenos momentos que está viviendo y tuvo un accidente doméstico que casi le cuesta un ojo.
A través de sus historias de Instagram, la artista se mostró el miércoles por la tarde ensayando y también compartió un mensaje que le envió a su hijo, Momo, quien no tenía muchas ganas de ir al dentista pero igualmente lo hizo junto a Mari, la mujer que ayuda a la cantante y a su hijo en el día a día.
Y aunque Momo fue al médico 'con la peor de las ondas', lo cierto es que todo salió bien, Jime volvió en tiempo y forma de su ensayo, y luego de cocinar, y ponerse el pijama, aprovechó ese momento de relax para darse un gustito: descorchar un vino espumante y brindar.
Entonces, la cantante decidió hacer una historia mientras abría la bebida para festejar su buen presente. "No solamente que no fui al dentista con mi hijo, sino que... sí, la verdad que sí, yo me lo merezco. Estoy con la obra, estoy ensayando", comenzó expresando sobre las reformas que está haciendo en su nueva casa.
En ese momento, Jimena estaba abriendo el vino, y se sorprendió cuando el corcho salió volando y casi le da en el ojo. Luego de comprender lo que acababa de pasar, Barón comenzó a reírse a carcajadas, muy tentada, y algo nerviosa por el momento que acababa de vivir.
Finalmente, la también actriz decidió tomar el champagne del pico de la botella, dejando el accidente atrás, y expresando: "Salud". En la historia, la cantante además escribió: "Tenía en mente brindar muy sofisticada y empoderada por mis logros... al menos siempre brindando".
Jimena Barón está remodelando su nueva casa
Desde que anunció que compró su propia casa en la que vivirá junto a su hijo, Momo, y su pareja, Matías Palleiro, la artista mantiene a sus seguidores actualizados sobre todo el proceso de refacción, decoración y posterior mudanza para su nuevo hogar.
Entre los cambios que ella contó que hará en la propiedad se sabe que mandó a derribar por completo la cocina para diseñarla desde cero, tal como la soñó.
Muy sincera como de costumbre, la artista confesó que no quería estar en medio de la obra. "Por la salud de los trabajadores y la de todos", bromeó, asegurando que no podría lidiar con el polvo, el desorden y la ansiedad.
A pesar de los posibles retrasos que tienen las obras, Jimena confirmó que, antes de que termine el primer trimestre del año, finalmente hará la mudanza definitiva a la nueva casa, donde podrá comenzar su nueva vida en familia.
Según se pudo saber, la casa que ella compró y está refaccionando, se encuentra ubicada en el barrio de Colegiales, en la ciudad de Buenos Aires. Además, en las imágenes que ha mostrado de a poco en sus redes sociales, deja ver que se trata de una propiedad bastante espaciosa y con una estructura antigua que va renovando con el paso de los días, para darle un toque mucho más actual.