Desde que Jimena Barón confirmó que está embarazada de su primer hijo con Matías Palleiro, su actual pareja, ella comenzó a responder preguntas de sus seguidores sobre lo que está viviendo. Entre las consultas, la cantante decidió revelar cuáles son sus antojos y si volverá a trabajar tras dar a luz.
A lo largo de todo el lunes, Jimena estuvo respondiendo en sus historias de Instagram diferentes consultas de sus fans. En un momento, un cibernauta le preguntó si tenía antojos y la cantante confesó: "Todo lo que sea harinas refinadas, carnes procesadas y Nesquik".
Sin embargo, aclaró: "Igual me conocen y sigo comiendo saludable de base, frutas, verduras, frutos secos". En la historia, la artista sumó una foto de un choripan a medio comer y reveló: "Mi suegro me acaba de hacer este choripan".
Otra de las consultas que le hicieron a la intérprete de La Cobra fue si van a mostrar al bebé apenas nazca, y fiel a su estilo, ella bromeó al subir una foto de un perro medio despeinado y a su lado comentó: "Los bebés cuando salen de la vagina". Rápidamente, sentenció: "Claro que no".
Otra de las consultas que le hicieron a través de sus historias fue cómo hizo para que nadie cuente su embarazo antes de tiempo. Entonces, Barón explicó: "Momo es el único que supo antes. Después no sabía absolutamente nadie, ni nuestra propia familia, que se enteró a partir del jueves pasado".
Por último, Jimena decidió responder una pregunta sobre si le dará lactancia a demanda a su futuro bebé, y la cantante se sinceró al respecto. "Tengo el inmenso privilegio de poder frenar a ser mamá 24/7 por segunda vez y es como me gusta maternar", comenzó expresando.
"Lo que haga extra es medio de yapa y por ganas, más que otra cosa. Con Momito viví su panza y un año de su vida solo siendo su mamá", recordó la cantante. En ese momento, afirmó: "Ahora me imagino algo parecido, con la diferencia de que yo trabajo mucho en redes".
Rápidamente, aclaró: "El esfuerzo es mínimo, casi que no le podríamos decir trabajar, pero me va muy bien". Por lo que concluyó: "Siento que no hay privilegio ni lujo más enorme que poder ser mamá 24/7 y me fascina".
Otra de las preguntas que le hicieron en las últimas horas a Jimena fue cuándo esperan que nazca el bebé en camino, Jimena respondió con una imagen del calendario de junio de 2025, y marcó el 24 del mes. Confirmando que la fecha estimada del nacimiento es esa.
"Contá cómo te enteraste, por favor", le escribió un cibernauta, y Jimena reveló: "Tuve 3 tests negativos en mi viaje a Disney y Punta Cana. La tipa insistente sabía que estaba embarazada y se compró un cuarto test en el aeropuerto de Miami antes de subir al avión, el 19 de octubre".
Rápidamente, contó: "Yo quería darle la noticia a Matías el Día de la Madre. Ahora que me auto leo las historias no puedo creer lo pretenciosamente organizada que soy. Cuestión que en el baño del aeropuerto me dio positivo, lloré rapidito y el 20, día de la madre, que aterricé, le conté en casa a Matías, lloramos un montón".