El verano pasado, Jimena Barón (36) presentó el emprendimiento de su hijo Momo (9) que se estrenó como "mini empresario" vendiendo pulseras en sus vacaciones a la costa argentina. El vínculo entre ellos es bastante fuerte, pero además de jugar, pasarla bien y ser cómplices, también le da fuertes lecciones de vida a su primogénito.
Comenzó a fabricar accesorios playeros con mucha dedicación para luego vender en la playa, como si se tratara de un artesano experto en la materia. Ahora, vuelven a reactivar el negocio, reponen stock y se preparan para lo que será la nueva temporada.
En sus historias de Instagram, la cantante mostró cómo es el paso a paso para hacer las pulseras, tobilleras y collares de mostacillas y caracoles que ofrecen a los clientes de su hijo.
"Adivinen quién retoma su emprendimiento para el verano?", escribió Jimena en una imagen, donde se ven todas las piedritas que usan para hacer estos productos organizadas.
Jimena Barón, le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para seguir apostando al emprendimiento de Momo. "Necesitaría mucho un delivery de mercería... tipo elegir online, la piedra, el ganchito y que me lo manden, ¿existe eso?...", preguntó.
"Y quiero comprar piedras buenas, porque me pasó con estas de color, se destiñeron... no quiero que me pase eso, porque yo los hago con ganchos caros, cosas lindas. Y quiero hacerlas con cosas buenas, porque lleva el mismo laburo", apuntó.
El objetivo de Jimena Barón con el negocio de Momo
La artista contó cuál es su objetivo como mamá, al apoyar al jovencito en este hobbie, que se convirtió en algo rentable: "La verdad es que estoy yo acá, trabajando... Estamos metiendo cristales de roca, porque yo rompí unos collares míos...", comenzó diciendo.
Además, dio detalles de la dinámica con Momo: "Yo gasto plata, lo ayudo a hacer los collares, y después él los vende en la playa, y, esa es la plata de su verano... Se compra el helado, el licuadito, todo con su emprendimiento", agregó.
"La idea es que maneja sus finanzas de vacaciones, y vean cuánto salen las cosas que pide y cuánto cuesta gastar esa plata. Me sale más caro comprar todo para hacer los collares que darle la plata, pero me copa la enseñanza", confesó.